Foro TV
Mejor programa de televisión
¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?
Encarna (Barcelona) 20 NOV /21
Actualmente, ninguno, todo es bastante basura 😡😡
Angeles Estany Vila (Montcada i Reixac) 19 NOV /21
Pasapalabra
merce salazar fliquet (sant cebrià de vallalta) 19 NOV /21
muy mal para miguel lago que durante el programa TEM ha aludido a los catalanes como de muy tacaños o sea que sigue anclado en la peor epoca franquista. Muy mal Lago¡¡¡
rosa (sevills) 19 NOV /21
Cuarto milenium y pasapalabra. Horror de los salvames. Lo deberian de quitar
Marga (sevilla) 19 NOV /21
que desaparezcan ya esos salvames. Son odiosos.
marga (sevilla) 19 NOV /21
La tlv. Esta hecha us asco. Lo mejor. Pasapalabra y cuarto milenium. Los salvames. Si se me ocurre verlos. Cotilleos baratos. Pufff
Joaquin (Malaga) 18 NOV /21
Máster Chef. Y Tú cara me suena
Toni Molina (Mollet del Vallès) 18 NOV /21
El Intermedio
Marga (sevilla) 17 NOV /21
lo mrjor. Pasapalabra. Cuarto milenium. Los salvames. Un asco.
Fuensanta (Murcia) 16 NOV /21
Pasapalabra
Fuensanta (Murcia) 16 NOV /21
El hormiguero
Beatriz (A Coruña) 16 NOV /21
Tu cara me suena
Silvia (Valencia ) 14 NOV /21
La voz,tu cara me suena ,zapeando master chef celebryti
Adoracion (Toledo) 14 NOV /21
Alerta policia y caso cerrado
Teresa Herrera (Madrid) 14 NOV /21
Tu cara me suena
Teresa Herrera (Madrid) 14 NOV /21
Saber y ganar
Maria (Mollet del Valles Barcelona) 14 NOV /21
La voz
Isabel (Jaen) 14 NOV /21
Tu Cara me Suena A tres
Carmen (Cordoba) 14 NOV /21
Concursos y debates. Los anuncios son todos una porquería Hay demasiados anuncios sobre todo en la 3 y en la 6
Gonzalo (Madrid) 14 NOV /21
Los peores sin duda los salvame, que forma de destrozar la vida de la gente, llevándose algunos una buena "pasta" por ello,pero lo peor, lo peor de todo, el gusto de los televidentes por el cotilleo insano de los problemas ajenos
