Programación TV

Foro TV

Mejor programa de televisión

¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Nombre:
Ciudad:
Carlos (Barcelona) 24 JUN
El intermedio
Victor (Murcia) 22 JUN
Horizonte.
Carla (Tenerife) 19 JUN
Horizonte
Samuel (Marbella) 16 JUN
Modern Family
Carlota (Madrid) 15 JUN
La Hora de la 1 y el Intermedio
Antonio (Rota (Cádiz)) 14 JUN
El Cascabel, En Boca de Todos y Horizonte.
Mari (Barcelona) 14 JUN
El cascabel
Marta (Vigo) 14 JUN
El cascabel (que nos abran los ojos) no como la 1 y 2 que nos están adoctrinando).
Marta (Vigo) 14 JUN
Concursos de cultura general
Maria José (Granada) 10 JUN
Grandes Documentales en La 2
Teresa (La Coruña) 9 JUN
Las películas de terror y misterio que ponen en veo7, pero que cambien el horario y que sea antes. A las 12 de la noche es muy tarde.
Félix (Granollers (Barcelona)) 7 JUN
Lo sabe no lo sabe.
Javier (Málaga) 5 JUN
Uno que no hable de cocinar que ya son variados, o uno que no hable de concursar que son múltiples, asi que se estrecha la oferta, digamos que me gustan los que hablen del medio natural en que nos movemos.
Mari (Oñati) 1 JUN
La que se avecina
Mar (Madrid) 31 MAY
En boca de todos.
Teresa (Pobla de Vallbona) 30 MAY
Malas lenguas y El Intermedio.
Loli (Ronda (Málaga)) 27 MAY
Pasapalabra.
Pelayo (Madrid) 25 MAY
Informativos de TVE, las mañanas de la 1 y el Intermedio
Luis M. P. (Santiago de Compostela) 23 MAY
El mejor es 'La noche temática' pero ahora lo postergaron para echar a esa hora el bodrio de 'Malas lenguas'.
Cristina (Alicante) 17 MAY
El mejor programa es la noche en 24h con Xabier Fortes, y por el contrario los programas de la 4 Horizonte y Código 10 son abobinables, los presentadores gente maligna , sin principios ni valores, en otro país europeo como Francia, Alemania, Suiza, etc estarían denunciados, que asco de gente 😈💀
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento