Foro TV
¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?
[14/07] tony (mallorca): El de fanta
[14/07] tony (mallorca): El de fanta
[14/07] LUCIA (LUGO): SAN MIGUEL
[13/07] Fiona (spain): El de san miguel! Y la canción preciosa...
[13/07] pepe (madrid): phineas y ferb la pelçicula
[12/07] Mary (Pamplona): El de Dolce&Gabbana light blue
[12/07] Esther (Valencia): Me gusta bastante el de la cerveza 0,0 qu salen Pau y Marc Gasol, la verdad es que casi todos los de cerveza últimamente están muy bien.
[11/07] Amador Rivas (España): El trailer del videojuego que mas me gusta
[11/07] PADRE DE FAMILIA (ESPAÑA): Intolerable la utilización de menores en la publicidad. También las imágenes en las que se muestra una supuesta superioridad del hombre. A3 dice que tienen publicidad responsable. Demasiada basura, sobre todo en horario en el que están despiertos los niños. Alguien tendrá que intervenir en estos temas.
[11/07] Silvia (Ourense): Me gustan los anuncios que educan e informan, no me gustan para nada, es más, me gustaría que no existieran los anuncios que ensucian nuestro entendimiento y el de nuestros hijos como el del portal idealista, realmente fuera de lugar. Como aún confío un poco en la televisión y más particularmente en la TVG espero que pronto dejen de emitirlo.
[10/07] RAFAEL (OVIEDO): UN ANUNCIO, CON VALORES, PARA EDUCAR TANTO A LAS PERSONAS ADULTAS COMO A LOS NIÑOS, YA QUE ESO YA NO EXISTE EN ESPAÑA, EL HABLAR DE VALORES PASO A SER UN MITO, QUE TRISTEZA, SOLO QUIEREN VENDER , AUN QUE QUEA SEXO
[10/07] isidre (lleida): el de los condones mmmm me poneeee
[10/07] CIUDADANO ESPAÑOL (ESPAÑA): Mejor, cosas que no me gustan: tanto sexo explícito, tanto en horario infantil como fuera de él; la excesiva subida de volumen en los intermedios de los programas; creo que hace tiempo se prohibió y es sumamente desgradable. Hay canales, como A3, que vuelve en 5 minutos y suelen ser casi 10. Seguro que mucha gente pensará lo mismo que yo.
[10/07] Tamara (Ferrol): El de Mercedes, es buenísiimo!
[10/07] NURIA (bilbao): cerveza san miguel
[09/07] juan (vigo): cerveza san miguel
[09/07] mIriam (bcn): El de punturas JOTUN, los dos anuncios son buenisimos!!!
[08/07] luis (caceres): el de acuario
[08/07] chuky (cartamaruecos): el de ww-rabbit
[08/07] pep (bar): ninguno
