Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
dvd (m@karra) 30 SEP /10
karlos jesus, eres de la vía láktea, no disimules, y eres un kolgao payaso filokándriko ke no hace más ke falsos augurios, imbécil, juas juas juas, pitas pitas, kokoko, gallina, disparo defekando.
IRENE (BILBAO) 30 SEP /10
COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
ana (valencia) 30 SEP /10
glee
Efrenaida (Olvera) 30 SEP /10
FRIENDS.....
Mimi (Sevilla) 30 SEP /10
Los ladrones van a la oficina. Para ver a ZP y sus muchachos
Stronj (Castello) 30 SEP /10
Curro Jimenez. Para compararlo con ZP y sus muchachos
Stronj (Castello) 30 SEP /10
Curro Jimenez
dvd (m@karra) 30 SEP /10
La huelga ha sido un frakaso del gobierno y los sindikatos, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
SILVIA (VILA-REAL) 30 SEP /10
LOS SERRANO
AEFLI 30 SEP /10
POR SU CALIDAD Y COHERENCIA, POR SU COORDINACION Y CONTEXTUALIZACION, POR SU ILACIÓN TEMATICA, POR SU CALIDAD CULTURAL, SU PROFUNDIDAD Y VALORES, POR LA FORMACION Y CARACTER INTELECTUAL DE LOS PARTICIPANTES, LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FOROS LIBRES DE INTERNET A DECIDIDO CONCEDER A ESTE FORO EL PRECIADO GALARDON: EL HOS.TIÓN DE ESTIERCOL
toxicando 30 SEP /10
¡HAY QUE JODERSE!, ES QUE ... ES QUE,.... JODER ME CAGO EN...... ES QUE ...... ¡¡¡¡¡VAMOS A EMPAPELAR MADRID!!!!!. AHÍ ESTAN LOS CUBOS, LOS CEPILLOS Y LOS CARTELES .... ES QUE.......... ¡¡¡¡¡¡...VAMOS A EMPAPELAR MADRID!!!!!
canditoxo 30 SEP /10
¡¡¡¡¡VAMOS A EMPAPELAR MADRID!!!!!. AHÍ ESTAN LOS CUBOS, LOS CEPILLOS Y LOS CARTELES .... ES QUE...... ¡¡¡¡¡¡VAMOS A EMPAPELAR MADRID
MAFALDA 30 SEP /10
¿qué cosa es sodomizar ...... y pelarsela?, che gracias pibitos.
dvd (m@karra) 29 SEP /10
la telebision toa es mu güena, a mi me guta musho, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
dvd (m@karra) 29 SEP /10
la telebision toa es mu güena, a mi me guta musho, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
dvd (m@karra) 29 SEP /10
la telebision toa es mu güena, a mi me guta musho, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
dvd (m@karra) 29 SEP /10
la telebision toa es mu güena, a mi me guta musho, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
dvd (m@karra) 29 SEP /10
la telebision toa es mu güena, a mi me guta musho, juas juas, pitas pitas, kokoko, gallinas, disparo defekando.
montse (reus) 29 SEP /10
los hombres de paco
AEFLI 29 SEP /10
POR SU CALIDAD Y COHERENCIA, POR SU COORDINACION Y CONTEXTUALIZACION, POR SU ILACIÓN TEMATICA, POR SU CALIDAD CULTURAL, SU PROFUNDIDAD Y VALORES, POR LA FORMACION Y CARACTER INTELECTUAL DE LOS PARTICIPANTES, LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FOROS LIBRES DE INTERNET A DECIDIDO CONCEDER A ESTE FORO EL PRECIADO GALARDON: EL HOS.TIÓN DE ESTIERCOL
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento