Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
marisol (s.s.de los reyes) 27 DIC /10
HOSPITAL CENTRAL
pepi (cordoba) 27 DIC /10
aqui no hay quien viva
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 27 DIC /10
NO ME HAGAS ESTO TOÑI (MALAGA) NO ME ROMPAS EL CORAZON
gabriel (ripollet) 27 DIC /10
el gran chaparral,el virginiano
patrícia (gerona) 27 DIC /10
aquellos maravillosos años y Doctor en Alaska
Mery (Melmac) 27 DIC /10
Alf, Jóvenes policias, y, la mejor serie del mundo, Frassier...
pelfas (la letrina) 27 DIC /10
las brgas chorreosas y con palomino
chile (bangkok) 27 DIC /10
los cojones
david (getafe) 27 DIC /10
El internado
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 27 DIC /10
toñi (malaga) KONTESTAME POOOORFAAAA. TE QUIERO
anonimo ( baños de la guarra) 27 DIC /10
manos a la obra
Eriica!! (Cuenca) 27 DIC /10
Laa horaa de Jose Motaa! q es castellano mancheego hombree y mui buen comico el muchacho, m encsntaaria q bolvieraa!
david (sevilla) 26 DIC /10
el equipo a
juani (gibraleon) 26 DIC /10
estudio 1
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 26 DIC /10
Kieres casarte conmigo toñi (malaga)? Ha sido un flechazo. Estoy enamorado
carlos martin (madrid) 26 DIC /10
el equipo A
montse (avila) 26 DIC /10
Verano azul con chanquete piraña....las bicis y tiottori toritotitototi.a q a mas de uno os gustaria?
marina (ciudad real) 26 DIC /10
estudio 1 era un programa en el que se ponian obras de teatro
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 26 DIC /10
Kiero konocerte Toñi de malaga. Podriamos kedar para echar unos polvos si kieres. Mi verga mide 40 centimetros
toñi (malaga) 26 DIC /10
eppaaaaaaaaaaaaa :O para guarro ya estas tu que lo especifícas tambien .. jajaj
