Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Robeerto (Barbate) 27 ENE /11
La casa de la pradera, cobaarde, pecadoor
silvia (madrid) 27 ENE /11
el internado o los hombres de paco
Loreto (Madrid) 26 ENE /11
Acusados
MARIO (SANTIAGO) 26 ENE /11
dame una pista,por que lo an quitado?
carlos blanco revilla (valencia) 26 ENE /11
JIM WEST
juan pablo (madrid) 26 ENE /11
aqui no hay quien viva
Antonios (Rota) 26 ENE /11
a mi me gustaria que pusiesen al salir de clase
RODRIGO (CACERES) 26 ENE /11
LOS CHIRIPITIFLAUTICOS
isa (ciudad real) 25 ENE /11
policias
rochi (madrid) 25 ENE /11
mis adoravles vecinos
rochi (madrid) 25 ENE /11
casiangeles en disney chanel
cortes (barcelona) 25 ENE /11
la linea onedin
beatriz (barcelona) 25 ENE /11
carssen y carsse abogats
CONCHI (LAS PALMAS) 25 ENE /11
CHEERS
gloria (bilbao) 25 ENE /11
lo de las supercasas y quien vive aqui era estupendo.Porque lo habeis quitado?
criistiina (seviLLa) 25 ENE /11
LOS HOMBREES DE PACOOOO MECANTA
juan luis (murcia) 25 ENE /11
cosas de casa
TOMÁS (VALLADOLID) 25 ENE /11
CURRO JIMENEZ Y WALKER
Ana Teresa (Jerez de la Fra.) 24 ENE /11
Para humor, el de Rafa (Kórdoba), es el mejor.
Carmen (Alcala) 24 ENE /11
Estaria bien poner programas como Humor amarillo(version cuatro), o La hora de José Mota,siempre entretienen, y tienen mucha audiencia.
