Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
laura (BCN) 26 DIC /10
pues me gustaria que volvieran a emitir Los serrano, me reía mucho con esa serie jajaja :D ! FELIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAADDD !
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 26 DIC /10
Heroes. Almudena cacho zorra. t voy a petar ese gordo culo k tenes. Seguro k ahora t estas metiendo un pepino x el coño. seras guarra
Sonia (Tarrasa) 26 DIC /10
Sonia (Tarrasa): ¡¡¡Por fin!!!, mi niño ha defecado, ha expulsado 2 catalanas, 3 barcelonas , una Sagrada Familia, 3 Almudena (Madrid) y 4 Paciencia (Cataluña)
Sonia (Tarrasa) 26 DIC /10
Sonia (Tarrasa): ¡¡¡Por fin!!!, mi niño ha defecado, ha expulsado 2 catalanas, 3 barcelonas , una Sagrada Familia, 3 Almudena (Madrid) y 4 Paciencia (Cataluña)
Sonia (Bilbao) 26 DIC /10
El señor Rossi
Paciencia (Cataluña) 26 DIC /10
Para Almudena (Madrid).Eres toda una señora. Gracias desde Cataluña para Madrid, los madrileños sois personas nobles y legales. El año pasado pase 15 dias de vacaciones y puedo certificar que sois cojonudos.
Almudena (Madrid) 26 DIC /10
Me gustaria que volviera estudio 1 y por favor que mala lengua tienen algunos,dejaros de meteros con la gente,sois unos acomplejadillos que se escudan en el anonimato para insultar.Saludos a cataluña desde Madrid
ADIVINANZA 25 DIC /10
¿que tienen los catalanes en el monedero? ... ... : telas de araña
laura (madrid) 25 DIC /10
el internado
laura (madrid) 25 DIC /10
el internado
lynne reddaway (alicante) 25 DIC /10
la casa de los lios
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! 25 DIC /10
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y .... DARLE POR EL CULO AL CATALÁN !!!! .... FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y .... DARLE POR EL CULO AL CATALÁN !!!!
rosa maria (tarragona) 25 DIC /10
ali g
marga (granada) 25 DIC /10
ninguna
ROSA MARIA (TARRAGONA) 25 DIC /10
AUTOPISTA AL CIELO DE MICHAEL LANDON
Alex (ourense) 25 DIC /10
los tonechos
juan (ourense) 25 DIC /10
gran prix
anonimo (córdoba) 25 DIC /10
cucurrurú eres realmente asqueroso estaas muy desesperado
cucurrucucú (murcia) 24 DIC /10
¡por favor que no repongan series españolas, al menos hasta que haya alguna rodada por actores profesionales (no titiriteros) y que trate de algo más que de sexo y post-franquismo!
kkkkkkk (rrrrrrrr) 24 DIC /10
rrrrrrrrrrrr
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento