Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
laura (BCN) 26 DIC /10
pues me gustaria que volvieran a emitir Los serrano, me reía mucho con esa serie jajaja :D !
FELIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAADDD !
Antonio Pedro Jose (vitoria-gasteiz) 26 DIC /10
Heroes. Almudena cacho zorra. t voy a petar ese gordo culo k tenes. Seguro k ahora t estas metiendo un pepino x el coño. seras guarra
Sonia (Tarrasa) 26 DIC /10
Sonia (Tarrasa): ¡¡¡Por fin!!!, mi niño ha defecado, ha expulsado 2 catalanas, 3 barcelonas , una Sagrada Familia, 3 Almudena (Madrid) y 4 Paciencia (Cataluña)
Sonia (Tarrasa) 26 DIC /10
Sonia (Tarrasa): ¡¡¡Por fin!!!, mi niño ha defecado, ha expulsado 2 catalanas, 3 barcelonas , una Sagrada Familia, 3 Almudena (Madrid) y 4 Paciencia (Cataluña)
Sonia (Bilbao) 26 DIC /10
El señor Rossi
Paciencia (Cataluña) 26 DIC /10
Para Almudena (Madrid).Eres toda una señora. Gracias desde Cataluña para Madrid, los madrileños sois personas nobles y legales. El año pasado pase 15 dias de vacaciones y puedo certificar que sois cojonudos.
Almudena (Madrid) 26 DIC /10
Me gustaria que volviera estudio 1 y por favor que mala lengua tienen algunos,dejaros de meteros con la gente,sois unos acomplejadillos que se escudan en el anonimato para insultar.Saludos a cataluña desde Madrid
ADIVINANZA 25 DIC /10
¿que tienen los catalanes en el monedero? ... ... : telas de araña
laura (madrid) 25 DIC /10
el internado
laura (madrid) 25 DIC /10
el internado
lynne reddaway (alicante) 25 DIC /10
la casa de los lios
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! 25 DIC /10
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y .... DARLE POR EL CULO AL CATALÁN !!!! .... FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y FELICIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO Y .... DARLE POR EL CULO AL CATALÁN !!!!
rosa maria (tarragona) 25 DIC /10
ali g
marga (granada) 25 DIC /10
ninguna
ROSA MARIA (TARRAGONA) 25 DIC /10
AUTOPISTA AL CIELO DE MICHAEL LANDON
Alex (ourense) 25 DIC /10
los tonechos
juan (ourense) 25 DIC /10
gran prix
anonimo (córdoba) 25 DIC /10
cucurrurú eres realmente asqueroso estaas muy desesperado
cucurrucucú (murcia) 24 DIC /10
¡por favor que no repongan series españolas, al menos hasta que haya alguna rodada por actores profesionales (no titiriteros) y que trate de algo más que de sexo y post-franquismo!
kkkkkkk (rrrrrrrr) 24 DIC /10
rrrrrrrrrrrr
