Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Andrea (Trebujena) 26 SEP /10
chicho terremoto
marta 26 SEP /10
verano azul.
leila almeida (cadiz) 26 SEP /10
Mujeres desesperadas
Ana (Alcorisaa) 26 SEP /10
Friends otra vezz!!!
belen (madrid) 25 SEP /10
verano azul
josefina (ripollet) 25 SEP /10
HABIA UN PROGRAMA SEMANAL, DEDICADO A GRANDES OBRAS DE TEATRO ¿ESTUDIO 1? ¿QUE TAL? ALGUNO DE VEZ EN CUANDO, RECORDAR A BODALO, PASO Y TANDOS DE LA ÉPOCA.
carmen (murcia) 25 SEP /10
los hombres de paco
ana (sevilla) 25 SEP /10
sailor moon,marmalade boy y ninja warrior (sasuke)
rita (malaga) 25 SEP /10
la esclava isaura
rita (malaga) 25 SEP /10
la esclava isaura
rita (malaga) 25 SEP /10
cafe con aroma de mujer
miguel (las palmas de g.c.) 25 SEP /10
nuevos capitulos de espediente x
patricia (elda) 25 SEP /10
me encantaria volver a ver twin peaks (o como se escriba)
jesus (madrid) 25 SEP /10
los caballeros del zodiaco
madre de dvd (m@karra) 25 SEP /10
kokokokó, kikirikíiiii, ko, ko, ko, ko, ko, kokorokóóóóó, ki, ki, ki, ki, ki, ki, kikirikíiíiíííí, ko, ko, ko, ko, kokokokó, kikirikíiiii, ko, ko, ko, ko, ko, kokorokóóóóó, ki, ki, ki, ki, ki, ki, kikirikíiíiíííí, ko, ko, ko, ko, ki, ki, kiiiiiiiiiii,kokokokó, kikirikíiiii, ko, ko, ko, ko, ko, kokorokóóóóó, ki, ki, ki, ki, ki, ki, kikirikíiíiíííí, ko, ko, ko, ko, kokokokó, kikirikíiiii, ko, ko, ko, ko, ko, kokorokóóóóó, ki, ki, ki, ki, ki, ki, kikirikíiíiíííí, ko, ko, ko, ko, ki, ki, kiiiiiiiiiii, ko,ko, ko, kííííííííí
veronica (madrid) 24 SEP /10
escudo humana, reencarnacion
erlongui 24 SEP /10
follador 69 de Badajoz, cuando te dije que tu fantasia hecha realidad era la primera, me referia a la primera de arriba a abajo
erlongui 24 SEP /10
follador 69 de Badajoz, cuando te dije que tu fantasia era la primera, me referia a la primera de arriba a abajo
juancar (madrid) 24 SEP /10
pues al real madrid a que si chicos
juancarlos (madris) 24 SEP /10
futbol
