Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
ruben (vilareal) 24 DIC /10
socarrats
manolo ecsobar ( contenedor de basura n3) 24 DIC /10
el gran prix de la 1
pako (pamplona) 24 DIC /10
el tunel del tiempo
Rosita (Valencia) 23 DIC /10
¿es cierto que los catalanes tienen un solo cojón?
Pilar (Rascafria(Madrid)) 23 DIC /10
me gustaria que repusieran una serie que echaron en telemadrid hace años, es americana, se llama "Te quiero Lucy"
manuel (alicante) 23 DIC /10
heroes
pepon (malaga) 23 DIC /10
la folladora loca
saoro (Valencia) 23 DIC /10
TWIN PEAKS, porque no la termine de ver del todo y fue una pena con la trama que tenia me alargaria mas pero no es plan FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011, BON NADAL, DE PARTE DE 1 VALENCIANO/ NO CATALANIZADO.mE CONDSIDERO 1 GRAN DEFENSOR DE LO MIO Y QUE NO VENGAN UNOS FLIPADOS CATALANES Y SE APROPIEN HASTA LA MUIXERANGA, QUE GRACIAS A NOSOTROS LOS CATALANES SON ALGO, PERO APROPIANDOSELO DE NOSOTROS, MERITOS POCOS HAN HECHO, PEDIR Y PEDIR QUE ES LO SUYO, MORRALLA DEBERIAN PEDIR, NO DIGO QUE SEAN MORRALLA.ALGO PEORCILLO 0_ premio aquien sepa interpretar 0_
MARGA (OVIEDO) 23 DIC /10
erase una vez...(infantil)
Tere (Tenerife) 23 DIC /10
SMALLVILLE (Temporadas 9 y 10)
facundio el coplillero (lleida) 23 DIC /10
Feliz Navidad -- prospero año -- y que le den -- ... ... ... por el culo al catalán
jaime (santander) 22 DIC /10
el gran prix
Charo (Madrid) 22 DIC /10
Los invencibles de Némesis
Marta (Madrid) 22 DIC /10
El pajaro espino
ursula 22 DIC /10
mi niño está estreñido y no expulsa las catalanas, ¿que puedo hacer?
ursula 22 DIC /10
mi niño está estreñido y no expulsa las catalanas, ¿que puedo hacer?
SANTI (MURCIA) 22 DIC /10
VERANO AZUL
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
