Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
ruben (vilareal) 24 DIC /10
socarrats
manolo ecsobar ( contenedor de basura n3) 24 DIC /10
el gran prix de la 1
pako (pamplona) 24 DIC /10
el tunel del tiempo
Rosita (Valencia) 23 DIC /10
¿es cierto que los catalanes tienen un solo cojón?
Pilar (Rascafria(Madrid)) 23 DIC /10
me gustaria que repusieran una serie que echaron en telemadrid hace años, es americana, se llama "Te quiero Lucy"
manuel (alicante) 23 DIC /10
heroes
pepon (malaga) 23 DIC /10
la folladora loca
saoro (Valencia) 23 DIC /10
TWIN PEAKS, porque no la termine de ver del todo y fue una pena con la trama que tenia me alargaria mas pero no es plan FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011, BON NADAL, DE PARTE DE 1 VALENCIANO/ NO CATALANIZADO.mE CONDSIDERO 1 GRAN DEFENSOR DE LO MIO Y QUE NO VENGAN UNOS FLIPADOS CATALANES Y SE APROPIEN HASTA LA MUIXERANGA, QUE GRACIAS A NOSOTROS LOS CATALANES SON ALGO, PERO APROPIANDOSELO DE NOSOTROS, MERITOS POCOS HAN HECHO, PEDIR Y PEDIR QUE ES LO SUYO, MORRALLA DEBERIAN PEDIR, NO DIGO QUE SEAN MORRALLA.ALGO PEORCILLO 0_ premio aquien sepa interpretar 0_
MARGA (OVIEDO) 23 DIC /10
erase una vez...(infantil)
Tere (Tenerife) 23 DIC /10
SMALLVILLE (Temporadas 9 y 10)
facundio el coplillero (lleida) 23 DIC /10
Feliz Navidad -- prospero año -- y que le den -- ... ... ... por el culo al catalán
jaime (santander) 22 DIC /10
el gran prix
Charo (Madrid) 22 DIC /10
Los invencibles de Némesis
Marta (Madrid) 22 DIC /10
El pajaro espino
ursula 22 DIC /10
mi niño está estreñido y no expulsa las catalanas, ¿que puedo hacer?
ursula 22 DIC /10
mi niño está estreñido y no expulsa las catalanas, ¿que puedo hacer?
SANTI (MURCIA) 22 DIC /10
VERANO AZUL
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento