Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
ALFONSINA 22 DIC /10
los catalanes ademas de oler mal son muy sucios
Rosita (Valencia) 22 DIC /10
cojón!!!! !!!!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!?
Rosita (Valencia) 22 DIC /10
¿es cierto que los catalanes tienen un solo !!!!!!!!!!!?
Anitaa (Madrid) 21 DIC /10
Compañeros
rosa (palma de mallorca) 21 DIC /10
el makinabaja
Chelo (Valencia) 21 DIC /10
Cañas y Barro
Paula (Valencia) 21 DIC /10
Aqui no hay quien viva
maria jesus (vigo) 21 DIC /10
aki no ahi kien viva
Laura (Toledo) 21 DIC /10
Lost!!!!!!!!!!!!!! Forever
JOSEFA (FUENLABRADA) 21 DIC /10
LA CASA DE LA PRADERA....
sandra (jerez) 21 DIC /10
aki no hay kien vivaa!!!!
Ania (Toledo) 21 DIC /10
Las tres mellizas, kile XY
xxx 21 DIC /10
manos a la obra.
gema (BARCELONA) 21 DIC /10
Basta de reposiciones... nuevos capítulos de MENTES CRIMINALES!!!
vicen 21 DIC /10
medico de familia
Rafael (Córdoba) 21 DIC /10
La Sangre de los Templarios
rafa (jerez) 21 DIC /10
alguien me podria decir el nombre de la pelicula de artes marciales que echaron la semana pasada, martes o miercoles, nose en que canal fue pero estoy loco por saber cual es.
TANIA (CORDOBA) 21 DIC /10
MEDICO DE FAMILIA
Rosita (Valencia) 21 DIC /10
¿es cierto que los catalanes tienen un solo cojón?
