Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
SANITARIOS SANTIAGO 21 DIC /10
¡¡¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA, PRECIOS DE LOCURA!!!! ESCOBILLAS DE INODORO PARA LIMPIAR CATALANAS A ..... ¡¡¡2€!!!, ambientadores para quitar el hedor catalan a ¡¡¡1,5€!!! .....
sandra (girona) 20 DIC /10
el internado y los protegidos.
sandra (girona) 20 DIC /10
bona nit: andrea i rosita vaya par de zorras.
unsip (malaga) 20 DIC /10
el duqe o los serranos!!
lino (GIJON) 20 DIC /10
aqui no hay quien viva
Joan Muñoz 20 DIC /10
Me encantaria que volvieran a emitir "El dia de ayer" y "El Internado" (Antena 3 TV)
nora (valladolid) 20 DIC /10
verano azul
ROSA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) 20 DIC /10
EXPEDIENTE X
Rosita (Valencia) 20 DIC /10
¿es cierto que los catalanes solo tienen un cojón?
andrea (la verdadera) (amposta) 19 DIC /10
¿porqué huelen tan mal los catalanes?
Jose (Cuenca) 19 DIC /10
La tía de Frankenstein
choni (valladolid) 19 DIC /10
verano azul
MARI TERE (CORDOBA) 19 DIC /10
CUALQUIERA DE LOS DIBUJOS QUE PONIAN CUANDO YO ERA PEQUEÑA COMO LA BOLA DE CRISTAL CON ALASKA NO TANTO MARCIANO TANTO BICHO RARO QUE HABLA SIN HABLAR LA MENTALIDAD HAY QUE LLEVARLA OTRA VEZ A LA EDAD DE NIÑOS NO QUE PARECEN VIEJOS DE LO QUE SABEN CON TANTA MAQUINA Y TANTO JUEGO ELECTRONICO LA ESPERIENCIA LA LA LOS AÑOS SIEMPRE TIENEN TIEMPO DE SABER MAS CON SU EDAD TIENEN QUE JUGAR A JUEGOS PROPIOS.
Sonia (Ciudad Real) 19 DIC /10
yo tambien voto por verano azul. VIVA CHANQUETE!!!
natalia (bilbao) 19 DIC /10
erase una vez el cuerpo humano
● ● ● ● ● ● 19 DIC /10
●~~~~~ ~~~~~~^ andrea(amposta) me la menea ^~~~~ ~~~~~~~ ●
Eva (Valencia) 18 DIC /10
Ya que la han quitado de nitro, Ashes to Ashes, el spinoff de Life on Mars.
Alicia (malaga) 18 DIC /10
el bravo soldado Josef Esbeiz,no se como se escribre,esta serie la emitian en la 2 en los 80
victor (leon) 18 DIC /10
el internado
jose (madrid) 18 DIC /10
farmacia de guardia
