Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
jose (madrid) 21 NOV /10
el internado
Reme (Badalona) 21 NOV /10
Comisario
DIEGO (tenerife) 21 NOV /10
ala dina y ana y los siete
RAY JUNIPERO(MONJE CARTUJO) 21 NOV /10
A VER ¿HAY ALGUN OBISPÒ POR AQUI PARA QUE LE ENCULE?
Anonimo (Madrid) 21 NOV /10
verano azul?... otra vez no!!! :-)
susana (Barcelona) 20 NOV /10
Doctor en Alaska
veronica (barcelona) 20 NOV /10
sensacion de vivir
ana (madrid) 20 NOV /10
la tribu de los brady
liri (marbella) 20 NOV /10
Ross Poldark.
Me tenia enamoradisima y engachada.
pilar (madrid) 20 NOV /10
los ricos tambien lloran
CONSOL (BARCELONA) 20 NOV /10
LOS jovenes serie innovadora ya en los años que se emitio creo que no ha pasado de moda sigue estando de actualidad es una critica ala educacion y al comportamiento.
francisco (murcia) 20 NOV /10
cain y abel , y tambien la III guerra mundial
jose (madrid) 20 NOV /10
Águila Roja
antonio (toledo) 20 NOV /10
alguna pelicula x para mayores
José Luis (Burgos) 20 NOV /10
Dora la exploradora
jose luis (burgos) 20 NOV /10
DORA LA EXPLORADORA
kose luis (burgos) 20 NOV /10
dora la exploradora
jose (malaga) 19 NOV /10
las tarde de juan y medio dia 10 septiembre de 2010
magali (san nicolas) 19 NOV /10
yayo
Elena (Santander) 18 NOV /10
Doctor en Alaska
