Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
inma (lepe) 21 OCT /10
Sexo en Nueva York???? Polvos en la gran manzana???
mari (Lérida) 21 OCT /10
HOSPITAL CENTRAL, Y QUE SE DEJARAN DE TANTO GRAN HERMANO, QUE ES UNA VERGUENZA, ACASO NO SABEN HACER NADA MEJOR?
tomy (madrid) 21 OCT /10
curro jimenez
PACO (ALCOY) 21 OCT /10
RAICES
paquito el huevon 21 OCT /10
el enano cabrón
prin (rusia) 20 OCT /10
manos a la obra
Rocio (Cantabria) 20 OCT /10
hospital central
mari carmen (murcia) 20 OCT /10
medico de familia
Nuria (Pals) 20 OCT /10
Sexo en Nueva York
Antonio (Palafrugell) 20 OCT /10
Salvados por la campana
VANESA (LORCHA) 20 OCT /10
TWIN PEAKS
guaya (las palmas) 20 OCT /10
autopista hacia el cielo
felix (bilbao) 20 OCT /10
EL ENANO CABRÓN
Pedro (Madrid) 20 OCT /10
Yo Claudio
nicolas (barbate) 20 OCT /10
el enano rojo
Ana Belén (Vizcaya) 20 OCT /10
Un paso adelante
carmen (malaga) 20 OCT /10
poldark
Micaela (Argentina) 20 OCT /10
Ninguna quisiera que pusieran videos de "JUSTIN BIEBER"
rosa (caiz) 19 OCT /10
entre fantasmas
Quique (Burgos) 19 OCT /10
Hombre rico, hombre pobre, y Raíces
