Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
▲ ▲ ▲ 18 DIC /10
~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●●
raquel (malaga) 18 DIC /10
el internado
Pedro (Madrid) 18 DIC /10
Aquellos maravillosos años
remedios (malaga) 18 DIC /10
verano azul
▲ ▲ ▲ 18 DIC /10
~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●●
el pollas 18 DIC /10
¿está la andrea por aquí?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
barbara (san juan de aznalfarache) 16 DIC /10
el internado
godofredo 16 DIC /10
¡¡dios que calenton!!¡¡hostias que pollon!! a ver si viene la de amposta , andrea y me la menea
PARA españoles (Cataluña) 16 DIC /10
Zote, eres tu el primero que insultas llamando descerebrado a alguien porque insulta, estupido. Es lo que me jode de esta panda de predicadores meapilas, os quejais de que insulten y a su vez insultais siempre hablando de niveles. Hace falta ser energúmeno para psicoanalizar a foreros por sus post, patologizandolos. Eres un gilipollas alfeñique, sibarita de pocilga . Vete a dar lecciones de valores a una granja porcina y déjanos en paz tio cursi emplumado
Españoles (Cataluña) 16 DIC /10
(16-12-2010 02:01). Tu mismo te identificas como uno de los descerebrados que escriben esta sarta de insultos, el resto de personas son eso personas educadas, respetuosas y civilizadas, que es lo que te hace falta a ti. No voy a ponerme a tu nivel, tu madre y todas las demas me merecen el maximo respeto.
Carla 16 DIC /10
D.B.Z
TERE (CORDOBA) 15 DIC /10
CRONICAS DE UN PUEBLO PUES TENGO ENTENDIDO QUE FUE UNA GRAN SERIE ESPAÑOLA DE LOS PUEBLOS QUE AHORA ESTAN DESIERTOS
Alba Menéndez (Gijón) 15 DIC /10
vientos de agua, en telecinco
españoles (Cataluña) 15 DIC /10
En España la mayoria de personas son normales, educadas y respetuosas, aunque siempre hay excepciones como varios anormales que escriben en este foro.QUE PENA DE PERSONAJILLOSES
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
