Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
▲ ▲ ▲ 18 DIC /10
~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●●
raquel (malaga) 18 DIC /10
el internado
Pedro (Madrid) 18 DIC /10
Aquellos maravillosos años
remedios (malaga) 18 DIC /10
verano azul
▲ ▲ ▲ 18 DIC /10
~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● ▲ ▲ ▲: ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●● andrea me la menea ~★®®►ø ●● ~★®®►ø ●●
el pollas 18 DIC /10
¿está la andrea por aquí?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
andrea(la verdadera) (amposta) 17 DIC /10
¿Porqué los catalanes huelen tan mal?
barbara (san juan de aznalfarache) 16 DIC /10
el internado
godofredo 16 DIC /10
¡¡dios que calenton!!¡¡hostias que pollon!! a ver si viene la de amposta , andrea y me la menea
PARA españoles (Cataluña) 16 DIC /10
Zote, eres tu el primero que insultas llamando descerebrado a alguien porque insulta, estupido. Es lo que me jode de esta panda de predicadores meapilas, os quejais de que insulten y a su vez insultais siempre hablando de niveles. Hace falta ser energúmeno para psicoanalizar a foreros por sus post, patologizandolos. Eres un gilipollas alfeñique, sibarita de pocilga . Vete a dar lecciones de valores a una granja porcina y déjanos en paz tio cursi emplumado
Españoles (Cataluña) 16 DIC /10
(16-12-2010 02:01). Tu mismo te identificas como uno de los descerebrados que escriben esta sarta de insultos, el resto de personas son eso personas educadas, respetuosas y civilizadas, que es lo que te hace falta a ti. No voy a ponerme a tu nivel, tu madre y todas las demas me merecen el maximo respeto.
Carla 16 DIC /10
D.B.Z
TERE (CORDOBA) 15 DIC /10
CRONICAS DE UN PUEBLO PUES TENGO ENTENDIDO QUE FUE UNA GRAN SERIE ESPAÑOLA DE LOS PUEBLOS QUE AHORA ESTAN DESIERTOS
Alba Menéndez (Gijón) 15 DIC /10
vientos de agua, en telecinco
españoles (Cataluña) 15 DIC /10
En España la mayoria de personas son normales, educadas y respetuosas, aunque siempre hay excepciones como varios anormales que escriben en este foro.QUE PENA DE PERSONAJILLOSES
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento