Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
JAUME MESTRES (BARCELONA) 18 OCT /10
PEDRO EL GRANDE
tami (bergara) 18 OCT /10
verano azul, la casa de la pradera, al salir de clase y compañeros
Armand Blanco (Barcelona) 17 OCT /10
Teatro Shekespeare de la BBC
Marta (Madrid) 17 OCT /10
"El comisario" y "Periodistas"
laura (madrid) 17 OCT /10
nada es para siempre,compañeros, al salir de clase y policias
Jose (salamanca) 17 OCT /10
verano azul y farmacia de guardia
juan (valencia) 17 OCT /10
verano azul en alguna de las nuevas que repiten otras series
ANTONIO (VIGO) 17 OCT /10
Esta cuenta de correo electrónico está reservada para comunicaciones de tipo administrativo, del Grupo de Delitos Telemáticos. Si Vd. ha remitido una consulta o información sobre un presunto hecho delictivo, debe volver a remitirla a través de la sección COLABORA. Gracias por su apoyo y colaboración.
jose luis (santander) 17 OCT /10
Dallas
laura (salamanca ) 16 OCT /10
los hombres de paco
ramon (santander ) 16 OCT /10
friends
GCDT (MADRID) 16 OCT /10
Dirección de Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Página en observación recopilando IP,s.
helena (alicante) 16 OCT /10
compañeros por favor! le da mil patadas a Física o química!
jose manuel (o barco) 16 OCT /10
el hombre y la tierra
andrea (murcia) 16 OCT /10
los hombres de paco
isabel (toledo) 16 OCT /10
el comisario pero capitulos nuevos
Mari Carmen (Barcelona) 16 OCT /10
Los Gozos y las Sombras
Laura-amu16!! (Mi casa :DD) 15 OCT /10
Shugo chara,K-on,Rosario+vampire,To love-ru,Kamikaze kaito jeanne,Kaichou wa maid-sama y Full moon ;)
Laura (Cuenca) 15 OCT /10
Friends!!!!!
cristina (valladolid) 15 OCT /10
Farmacia de guardia
