Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
candelaria (santa cruz de tenerife) 14 DIC /10
hospital central
federico federico (barcelona) 14 DIC /10
la serie interminable del culebron de BELEN ESTEBAN,para odiarla mas.
Se te ve (el plumero) es andrea 14 DIC /10
Se te ve (el plumero) es andrea que utiliza varios nicks
Se te ve (el plumero) es andrea 14 DIC /10
Se te ve (el plumero) es andrea que utiliza varios nicks
Se te ve (el plumero) 14 DIC /10
Andrea, todos sabemos que también te están falseando el nombre y que el perturbado de siempre sigue utilizando mil identidades para insultar. Perturbado, ojalá firmarás tus mensajes con tu DNI verdadero, pero no tienes huevos.
andrea(la verdadera) (amposta) 14 DIC /10
si es cierto los catalanes enculan a sus madres, mi hermano le da por el culo a mi madre a diario, mi madre si tiene hemorroides
CV~★®®►ø ●●NB~★®® 14 DIC /10
¿ES CIERTO QUE LOS CATALANES ENCULAN A SUS MADRES Y POR ESO LAS CATALANAS TIENEN ALMORRANAS?
andrea(la verdadera) (amposta) 13 DIC /10
VISCA CATALUNYAAAAAAA!!!!
andrea(la verdadera) (amposta) 13 DIC /10
Pepet el pagés (Barcelona), asi se hablaa!!! :DD
yolanda (castellón) 13 DIC /10
vendo escobillas de retrete, muy eficaces para limpiar el inodoro de catalanas, 2€/u
manÔÔÔL*o+o 13 DIC /10
a ver si alguien puede facilitarme catalanas para abonar de estiercol mi jardin
isabel (barcelona) 13 DIC /10
los vecinos
fer (malaga) 13 DIC /10
la familia mata
andrea (amposta) 13 DIC /10
The O.C :DDD
mary (madrid) 13 DIC /10
la familia monster
mary (madrid) 13 DIC /10
aquellos maravillosos anios
Francisco Sanchez Solano (Zaragoza<) 13 DIC /10
Oye maja Elisabet (Terrassa) eres la contradiccion en persona, si tanto le desprecias (suponiendo que sea uno y no 20), porqué no dejas de tocarle el escroto a diario. Dejaras de cabrearte y ahorraras un tiempo estúpido. Ya te conviertes en cansina
Elisabet (Terrassa) 12 DIC /10
Penoso ir insultando constantemente usando los nombres de todo el mundo que intenta escribir en el foro.
Sobras como ya te dijeron antes de que también les falsearas (como a Sofía, Mauricio, Leon, Alguien sobra, Pepet el pagés...).
Si vuelvo a escribir en este foro lo haré en catalán, tu lengua favorita sin ningún error y desde luego sin ningún insulto.
