Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
el plumero de amposta 15 DIC /10
el plumero de amposta: soy el plumero que se ve, catalanas en inodoro
candelaria (santa cruz de tenerife) 14 DIC /10
hospital central
federico federico (barcelona) 14 DIC /10
la serie interminable del culebron de BELEN ESTEBAN,para odiarla mas.
Se te ve (el plumero) es andrea 14 DIC /10
Se te ve (el plumero) es andrea que utiliza varios nicks
Se te ve (el plumero) es andrea 14 DIC /10
Se te ve (el plumero) es andrea que utiliza varios nicks
Se te ve (el plumero) 14 DIC /10
Andrea, todos sabemos que también te están falseando el nombre y que el perturbado de siempre sigue utilizando mil identidades para insultar. Perturbado, ojalá firmarás tus mensajes con tu DNI verdadero, pero no tienes huevos.
andrea(la verdadera) (amposta) 14 DIC /10
si es cierto los catalanes enculan a sus madres, mi hermano le da por el culo a mi madre a diario, mi madre si tiene hemorroides
CV~★®®►ø ●●NB~★®® 14 DIC /10
¿ES CIERTO QUE LOS CATALANES ENCULAN A SUS MADRES Y POR ESO LAS CATALANAS TIENEN ALMORRANAS?
andrea(la verdadera) (amposta) 13 DIC /10
VISCA CATALUNYAAAAAAA!!!!
andrea(la verdadera) (amposta) 13 DIC /10
Pepet el pagés (Barcelona), asi se hablaa!!! :DD
yolanda (castellón) 13 DIC /10
vendo escobillas de retrete, muy eficaces para limpiar el inodoro de catalanas, 2€/u
manÔÔÔL*o+o 13 DIC /10
a ver si alguien puede facilitarme catalanas para abonar de estiercol mi jardin
isabel (barcelona) 13 DIC /10
los vecinos
fer (malaga) 13 DIC /10
la familia mata
andrea (amposta) 13 DIC /10
The O.C :DDD
mary (madrid) 13 DIC /10
la familia monster
mary (madrid) 13 DIC /10
aquellos maravillosos anios
Francisco Sanchez Solano (Zaragoza<) 13 DIC /10
Oye maja Elisabet (Terrassa) eres la contradiccion en persona, si tanto le desprecias (suponiendo que sea uno y no 20), porqué no dejas de tocarle el escroto a diario. Dejaras de cabrearte y ahorraras un tiempo estúpido. Ya te conviertes en cansina
Elisabet (Terrassa) 12 DIC /10
Penoso ir insultando constantemente usando los nombres de todo el mundo que intenta escribir en el foro. Sobras como ya te dijeron antes de que también les falsearas (como a Sofía, Mauricio, Leon, Alguien sobra, Pepet el pagés...). Si vuelvo a escribir en este foro lo haré en catalán, tu lengua favorita sin ningún error y desde luego sin ningún insulto.
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento