Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
Rafa (Córdoba) 15 OCT /10
Todos los ordenadores tienen una IP fija además de las ip,s dinámicas. Esta IP fija está siempre a disposición de las autoridad competente.
dvd (m@karra) 15 OCT /10
Juas juas, kokoko, pitas pitas pitas, gallina, estoy bajo tratamiento psikátriko, soy intokable, juas juas
LAURA 15 OCT /10
7 VIDAS
Rafa (Córdoba) 15 OCT /10
Lo que no sabes es que además de la dinámica los ordenadores tienen una IP fija para casos como estos, y la tuya está en manos de la Guardia Civil.
TODOS CONTRA EL PEDÓFILO 15 OCT /10
Utiliza muchos nicks (Utiliza muchos nicks): Se trata de identifdicar I. P., pone post CON DISTINTOS NICKS y los contesta, repito: IDENTIFICAR I. P. DEL PEDÓFILO. TODOS contra el DESEQUILIBRADO PEDÓFILO.-
LA MADRE PUTA DE DVD 15 OCT /10
VAMOS A VER: ESTE POLLO ES UN DESEQUILIBRADO, PARA DENUNCIARLE HACERLO CONSTAR
¡¡¡PEDÓFILOS 15 OCT /10
A LA CARCEL YA !!!
UNO 14 OCT /10
LO DICHO ANTERIORMENTE NO VAN PARA LOS QUE SE ARREPIENTEN Y SE PIQUEN
rodolfo langostino (lupanar de los botijos) 14 OCT /10
los simpsons,no la echan nunca
rodolfo langostino (villaconejos) 14 OCT /10
friends
UNO 14 OCT /10
LOS QUE INSULTAN POR INSULTAR, NO HACEN MAS QUE EXPONER SUS PROPIAS MISERIAS, LO QUE ES SUYO
Maria (Madrid) 14 OCT /10
ASUNTOS PERSONALES...por favor
Alicia (Ourense) 13 OCT /10
Farmacia de Guardia
majo (guayequil) 13 OCT /10
justin bieber
la nena (vizcaya) 13 OCT /10
P E L O T A S EN LA 1ª era genial.. tambien gran reserva
mondingo (mondinga) 13 OCT /10
yo pondria mondingos y mandingas es un peliculon es de accion y vaya accion.centimetros de accion
dvd (m@karra) 13 OCT /10
Juas, juas, jua, el Konstitucional tiene más rango ke el kódigo penal payaso, pitas pitas pitas, kokoko, gallina, disparo defekando, juas, juas, perdedor.
jose (gijon) 12 OCT /10
FARMACIA DE GUARDIA
RAFA (CORDOBA) 12 OCT /10
Les escribo a ustedes porque no encuentro otro sitio. La cuestión es que desde hace bastante tiempo un señor se dedica a decir de todo en la página de Teletexto.com, en el apartado opiniones. Les transcribo, lo que escribre que me parece de una moral degradante. Si no es ahi donde debo dirigirme, les rogaría me dijeran los pasos a seguir para que esta persona dejara de mandar este tipo de mensajes. Gracias: (esto es sólo una pequeña muestra y así todos los días...). La página es TELETEXTO.COM, atentamente,
josemi (leganes) 12 OCT /10
aqui no hay quien viva
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento