Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Judit 15 FEB /11
Aqui no hay quien viva
Manolo (Jerez) 15 FEB /11
falcon crest
laura (Barcelona) 15 FEB /11
Los hombres de paco
alvarito 15 FEB /11
¿PORQUE TODOS LOS CATALANES TIENEN ALMORRANAS?
naia (bilbo) 15 FEB /11
los serrano
LAURA (SEVILLA) 14 FEB /11
EL COMISARIO
PEP-sicola (ojete catalan) 14 FEB /11
siempre a su servicio dando por culo a Pep
maria (españa) 14 FEB /11
lo shombres de paco y fisica y quimica
Madre puta de Pep (Catalunya=Mierda) 14 FEB /11
Pep hijo ¿te avergüenzas de que sea prostituta?, cabrón te voy a meter por el culo una botella de 2 litros de PEP-sicola
Alejandro (Madrid) 14 FEB /11
Breaking bad
Isabel (Leon) 14 FEB /11
Dexter
antonia (atapuerca) 14 FEB /11
csi
jon (donosti) 14 FEB /11
los gozos y la sombra
jon (donosti) 14 FEB /11
el chavo del ocho
Maulillo (Aguilar de la Frontera) 13 FEB /11
7 Vidas
Isaaaaaa (Alicante) 13 FEB /11
Los hombres de paco y el internado.
jose (castellon) 13 FEB /11
telediario de pedro piqueras me encanta
Margarita (Cádiz) 13 FEB /11
Doctor en Alaska
Elena (Segovia) 13 FEB /11
Mc Gyver
Javi (Barcelona) 13 FEB /11
Star Gate
