Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Tamara (Toledo) 15 ENE /11
Los Hombres de Paco
al pacino (sin ley) 15 ENE /11
para rafa de cordoba:vete al siquiatra.A!tu tambien escribes aqui.....
jordi (barcelona) 15 ENE /11
a 2 metros bajo tierra.
Manuela (Córdoba) 15 ENE /11
La familia Mata
Gabriel (Madrid) 15 ENE /11
Manos a la obra
Ciudadano J (Sin Patria) 15 ENE /11
Expediente X!
carlos (valencia) 15 ENE /11
para esa tal alicia:que sepas que el mejor pais es españa que para eso vivevs en el.que vuelva aguila roja
alicia (madrid) 15 ENE /11
al otro lado porque la ruedan en irlanda y australia y son mis paises favoritos
mendi (gabon) 15 ENE /11
elsexo gays mtv
PALO (madrid) 14 ENE /11
el internado!of cours es la mejor sierie del mundo y me encantaria q volviera.
nieves españa (ourense) 14 ENE /11
123
ANDRÉS (GUADALAJARA) 14 ENE /11
EL MENTALISTA
ricardo (valencia) 14 ENE /11
kung-fu
encarni (dos hermanas, sevilla) 14 ENE /11
aguila roja
saida (igualada) 14 ENE /11
el internado
SONIA (ARANDA DE DUERO) 14 ENE /11
LAS CHICAS DE ORO
SONIA (ARANDA DE DUERO) 14 ENE /11
LAS CHICAS DE ORO
angels 14 ENE /11
Plats Bruts
laura (Madrid) 13 ENE /11
big bang theoric
lus (madrid) 13 ENE /11
ESTUIO UNO
