Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
Rebeca (Madrid) 13 NOV /10
Los serrano
pilar (madrid) 13 NOV /10
Los ricos tambien lloran
pilar (madrid) 13 NOV /10
Los ricos tambien lloran
Jordi (Barcelona) 13 NOV /10
Lex
Desio (Necesito) 13 NOV /10
irit
Desio (parafumar) 13 NOV /10
trip
Desio (Cogollos) 13 NOV /10
El chavo del ocho
rosa (ciudad real) 13 NOV /10
expediente x
MARGARITA (MALAGA) 13 NOV /10
ME DA VERGUENZA AJENA LEER LAS ASQUEROSIDADES QUE ESCRIBEN ALGUNOS. TENER UN POCO DE VERGUENZA SI ACASO ALGUNO QUE LA ESCRIBE LA TIENE O LA A CONOCIDO.
LIBRA (MALAGA) 13 NOV /10
SIETE VIDAS ES DIVERTIDISIMA, REPONERLA PORFA
sergio martínez (Terrassa) 13 NOV /10
mienteme
PISCIS (LA CORUÑA) 13 NOV /10
Raquel para mi los unicos programas decentes de RTVE son 2 ........AGUILA ROJA Y CUENTAME(SERIES) Y ESPAÑOLES EN EL MUNDO....SI LE QUITAS ESO A RTVE .....YA NO HAY NADA DECENTE Q VER AAL MENOS EN LA 1ª DE RTVE. EN LA 2ª AUN SE PORTAN UN POQUITO BIEN (HABLO DE LOS DEPORTES).
PISCIS (LA CORUÑA) 13 NOV /10
EL COMISARIO Y POLICIAS Y COMO NO...... AGUILA ROJA Y EL INTENADO.
Raquel (S/C de Tenerife) 13 NOV /10
POR QUE NO PREGUNTAN CUAL ES EL PEOR PROGRAMA DE LA TELEVISION ESPAÑOLA?????? He estado en casa en reposo por una operacion 29 dias y es deprimente la programacion...... Con razon hay tanta ignorancia y tanta falta de cultura general.
miguel (madrid) 12 NOV /10
cronicas de un pueblo
Roberto (Barcelona) 12 NOV /10
Mujeres desesperadas, que la retiraron de un día para otro sin previo aviso de la 2.
lidia (barcelona) 12 NOV /10
la nanny, era mi guru!!!!
maripeich (madrid) 12 NOV /10
los hombres de paco pero como los primeros!
Rafa (Córdoba) 12 NOV /10
¿pio?
Rafa (Córdoba) 12 NOV /10
Fray Junipero SIEMPRE TUVE UNA FANTASIA SEXUAL: SER ENMCULADO POR UN CARTUJO, ¿COMO PODRIAMOS ENTRAR EN CONTACTO?
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento