Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Maria (Madrid) 13 FEB /11
los Hombres de Paco
JOSE (MADRID) 13 FEB /11
ESTUDIO 1
tonia (palma) 13 FEB /11
porque dejais escribir cosas asi?
ref.rafa.kordoba
tonia (palma de mallorca) 13 FEB /11
monnlighth
JUANMA (MADRID) 13 FEB /11
BONANZA
anonimo 12 FEB /11
Plats bruts i la que se avecina!
Mª ANGELES GÓMEZ DURÁN (MADRID) 12 FEB /11
CUALQUIERA QUE FUESE HISTÓRICA
ROCIO (ALMERIA) 12 FEB /11
me encantaría que se siguiera emitiendo "LOS HOMBRES DE PACO"
cecilia (ceuta) 12 FEB /11
aiii es verdaa esa seriee es de hace añoss!!
yo tmb voto por todos los hombres sois iguales
maria (gijon) 12 FEB /11
todos los hombres sois iguales
lsadiablo (malaga) 12 FEB /11
mister bean
Samuel (Barcelona) 12 FEB /11
Lleno, por favor!
irene (madrid) 12 FEB /11
los serrano
rocio (murcia) 12 FEB /11
los serrano
vero (jerez) 11 FEB /11
LA SEÑORA
falote 11 FEB /11
Por Dios, necesito encular a un obispo.
alejandro (jaen) 11 FEB /11
macinger z
jose (castellon) 11 FEB /11
telediario de pedro piqueras
pinga (barcelona) 11 FEB /11
los hombres de paco!!
olga (girona) 10 FEB /11
mister bean
