Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Catal unya? (San Cipotillos de mis pelotas) 12 DIC /10
Los catalanes seran todo lo que queramos, (hijos de Fruta, caRbones, Gel y pollas, etcc.) pero son mas listos con diferencia que el resto de los atontados que formamos este pais de panfilos, yo era anticatalan, hasta que visite cataluña y ahora les entiendo, son con diferencia mejores en todo, le joda a quien le joda.
Y que conste que NO soy catalan, mas bien siempre he sito Anti-catalan. Pero la verdad es la verdad y es asi.
Alguien (sobra) 12 DIC /10
Deja de ocupar este foro, de faltar al respeto y sobretodo de falsear identidades.
JOSE ANTONIO (OLIVA DE LA FRONTERA BADAJOZ) 12 DIC /10
MAZINGER Z
Marta (Madrid) 12 DIC /10
The O.C
pilar (Alicante) 12 DIC /10
Norte y Sur
pau (barcelona) 12 DIC /10
inuyasha
anonimo (barcelona) 12 DIC /10
Perdonadme pero no es chauvinismo, los catalanes huelen muy raro , he estado 6 meses en Cataluña y como una especie de hedor a ...
Johnny (Texas) 11 DIC /10
Uuuuuuuuu Huuuulk q achazooo jajajajajaa, yo creo q no ace falta ni un solo huevo pa ganar al amdrid, sobretodo si ablamos dle barsa ajajaj laurita.....menudo plakaje t as llevao
Johnny (texas) 11 DIC /10
Las Gargolas!jajajajaa o me llamo Earl
Vic (palma) 11 DIC /10
El internado
vir (val) 11 DIC /10
friends o sexo en nueva york
vir (val) 11 DIC /10
ana y los 7!!!jjajajajajaja
Yanira (S/c Tenerife ) 11 DIC /10
Mujeres desesperadas
paquito el huevon 11 DIC /10
¿es cierto que los catalanes no copulan normalmente, que solo enculan y por eso las catalanas tienen todas almorranas?
maria mera garcia (lleida) 11 DIC /10
Me encantó un documental emitido en tv2 el dia 5 de diciembre a las 22:00h ,Hablaba de fisica cuantica y no sé como poder verlo de nuevo
sonia (toledo) 11 DIC /10
hermanos y detectives
lucia (el viso de san juan) 11 DIC /10
dallas
Dr Barceló 11 DIC /10
El estreñimiento es un proceso en el que atascada en el intestino, la catalana se opone a ser expulsada en el inodoro, una lavativa: "enemas barceloneta" puede ser una solución, el enema disuelve la catalana provocando un chorro diarréico que nos provoca bienestar expulsando el excremento (la catalana)
Alba (Ferrol) 10 DIC /10
Los serrano
Violet Baudelaire (madrid) 10 DIC /10
friends
