Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
julius (BCN) 12 ENE /11
Pity, estoy de acuerdo contigo pero recuerda que a propósito va separado y que gustaría vá acentuado, un saludo.
perico (MADRID) 12 ENE /11
Rafa kórdoba estás enfermo, tu madre debe estar muy orgullosa de tí
genoveva (valencia) 12 ENE /11
C O S M O S
genoveva (valencia) 12 ENE /11
YO CLAUDIO.----
pity (granada) 12 ENE /11
esto es una vergüenza, como la gente puede hablar tan mal de otros y encima con esas faltas (barça se escribe con esta ç no con s) ademas esto deberian mirarlo y hacer algo con esta gente. Aproposito me gustaria que pusieran embrujadas
ana belen (valecia) 12 ENE /11
siete vidas
bambinuka21 (santander) 12 ENE /11
queer as folk
bambinuka21 (santander) 12 ENE /11
queer as folk
kase 11 ENE /11
el internado!!!!
fina (valencia) 11 ENE /11
tierra de lobos
Carlos (Algeciras) 11 ENE /11
Embrujadas.
sara (valencia) 11 ENE /11
gossip girl
Loli (Murcia) 11 ENE /11
Everwood
maria jesús (arnedo ) 11 ENE /11
hospital central
alberto (a coruña) 11 ENE /11
Cancion triste de hill street
elisa (sevilla) 11 ENE /11
Queer as folk
angel (madrid) 10 ENE /11
los hombres de paco
Ana 10 ENE /11
El internado
maria (cuenca) 10 ENE /11
gabilanes
ioana (zaragoza) 10 ENE /11
santa barbara
