Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Rafa (Córdoba) 11 NOV /10
Hoy llevo 4 pajas y aun sigo empalmado, hay que joderse.
Jesús Antonio Fernández Acedo (Ciudad Real) 11 NOV /10
una casa al final del camino
KIM (ZRG) 11 NOV /10
NORTE Y SUR
Fray Junipero (Monje Cartujo) 11 NOV /10
Fray Junipero (Monje Cartujo)
marilo (zaragoza) 11 NOV /10
embrujadas
marilo (zaragoza) 11 NOV /10
embrujadas
ernesto (cuenca) 11 NOV /10
ultimas preguntas
ernesto (cuenca) 11 NOV /10
ultimas preguntas
Mesut Özil (Paterna) 11 NOV /10
Siete vidas
INMA (AMPOSTA) 11 NOV /10
SIN DUDA
NORTE Y SUR
Rafa (Córdoba) 11 NOV /10
Todos los países necesitan democracia, esta ha demostrado que es el menos malo de los sistemas políticos, al igual que el capitalismo solidario.
José (Vigo) 11 NOV /10
La gran mayoria de series que daban en los 70 y los 80
daniel (zamora) 10 NOV /10
aqui no hay quien viva
rafa (alicante) 10 NOV /10
la que se avecina por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ana (bilbao) 10 NOV /10
tres en carretera con leif garret
CHIQUI (facinas) 10 NOV /10
LA QUE SE AVECINA
PILAR (SABIÑÁNIGO) 10 NOV /10
TERRA NOSTRA
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
jose (cordoba) 10 NOV /10
La Casa de la Pradera
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
