Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
MARIA (LOGROÑO) 11 OCT /10
KUNG FU
maribel (san cugat del valles) 11 OCT /10
el pasado es mañana
pablo (barcelona) 11 OCT /10
mujeres desesperadas
Loveseries 11 OCT /10
Sexo en nueva york!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfredo (Alcobendas) 11 OCT /10
Fama.
Manuel (Madrid) 11 OCT /10
Los hombres de Harrelson.
PEPE (LEPE) 10 OCT /10
ZP DICIENDO QUE NO HAY CRISIS JUAS JUAS JUAS Y JUAS
manuel ibañez (malaga) 10 OCT /10
the pacific de spilber y thon han
graciela (gijon) 10 OCT /10
dos hombres y medio y mujeres desesperadas
alex (linares) 10 OCT /10
la fuga de colditz
francisco garcia solano (huescar) 10 OCT /10
la chelito comiendo Boñigas Agapito
SADFSA 10 OCT /10
TODO AQUEL QUE SE DEDIQUE A INSULTAR GRATUITAMENTE EN ESTA SECCION, SUS INSULTOS LE SEAN DEVUELTOS, EXCEPTO LOS QUE SE PICAN
angel (córdoba) 10 OCT /10
los reporteros
Agapito Peñafiel (Zaragoza)) 10 OCT /10
Francamente y con todos los respetos, de toda la vida, las mejores boñigas son las mias: "BOÑIGAS AGAPITO, ABREN EL APETITO"
OLGA (TENERIFE) 10 OCT /10
LAS RIBERAS DEL MAR OCEANO CAPITULOS ANTERIORES,Y LOS QUE TODAVIA NO SE HAN EMITIDO, EN HORARIO DE NOCHE ENTRE SEMANA PARA VERLOS EN LA SOBREMESA DE LA CENA. GRACIAS.
sonia (salamanca ) 10 OCT /10
mis adorables vecinos
angel martinez alda (cordoba) 9 OCT /10
Los intocables
begoña (gijon) 9 OCT /10
los serrano
ARACELI (CORDOBA) 9 OCT /10
LOS SERRANO
rafa requena (coordoba) 9 OCT /10
BONANZA
