Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
hulk (gijon) 10 DIC /10
tenemos dos pero para ganar a los del madri solo usamos uno laurita
Dr Sancristóbal (urologo) 10 DIC /10
Laurita no todos, pero un grupo grande tiene un solo huevo... algunos catalanes tienen clítoris. De nada
laurita (sevilla) 10 DIC /10
¿es cierto que los catalanes tienen un solo cojón?, gracias.
hulk (gijon) 10 DIC /10
caballeros del zodiaco madri0 barsa 5
rocio (dos hermanas) 10 DIC /10
padre medina
rocio (dos hermanas) 10 DIC /10
padre medina
ANBOLE (SEVILLA) 10 DIC /10
VERANO AZUL
herminiano (cantalejos) 10 DIC /10
¿porqué los catalanes huelen tan mal?
herminiano (cantalejos) 10 DIC /10
¿porqué los catalanes huelen tan mal?
daniel (Valencia) 9 DIC /10
Los Serrano y el Comisario
jose (aviles) 9 DIC /10
ufo,investigacion ovni
Pep (Reus) 9 DIC /10
Los cules son una mier..
ronaldo 9 DIC /10
los catalanes son unos cabronazos
ronaldo 9 DIC /10
los catalanes son unos cabronazos
ronaldo 9 DIC /10
los catalanes son unos cabronazos
Juan (Madrid) 8 DIC /10
Leyendas Urbanas
Lluís (Barcelona) 8 DIC /10
Dr.Who
Mª del Prado (Talavera de la reina) 8 DIC /10
La que se avecina porfa
angeles (sevilla) 8 DIC /10
las series ultimamente no valen para nada,para mi gusto si vale algo y merese la pena es el programa del mas alla q es super interesante pero deberian ponerlo mas a menudo
anonimo (canarias) 8 DIC /10
aqui no hay quien viva sin ninguna duda es la mejor serie comica que ha existido
