Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
jose (cordoba) 10 NOV /10
La Casa de la Pradera
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
jose 10 NOV /10
los caballeros del cielo
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
ENCARNA (VALENCIA) 10 NOV /10
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Rafa (Córdoba) 10 NOV /10
Aznar, vuelve, necesitamos a alguien con mano firme (Perejil) como tú, que nos saque de esta crisis, como ya hiciste en su momento, y que nos sitúe donde nos merecemos en el contexto internacional.
Lorena (Lérida) 10 NOV /10
Por que tienenq poner Hospital Central a las tantas de la noche, para una vez q hacen algo q merece la perna, la ponen tardisimo....en fi, la grabare y mañana la veremos sin anuncios y sin tener q tragarme las tonterias q hacen antes
Rosita (Valencia) 10 NOV /10
los obispos ....¿estan tan gordos porque estan preñados?
antonio (oviedo) 10 NOV /10
massada
isabel ( barcelona) 9 NOV /10
doctor en alaska
Roberto (Coruña) 9 NOV /10
Dr. Slump
y a mi 9 NOV /10
la serie BENEDICTO XVI Y EL POLLON VOLADOR
Loli (Málaga) 9 NOV /10
Me gustaría que repusieran la serie de estadounidense "Dinastía"
manolo el pollas (aldeahuevos) 9 NOV /10
los obispos ....¿estan tan gordos porque estan preñados?
Mayte (Tenerife) 9 NOV /10
Pensacola
Mayte (Tenerife) 9 NOV /10
Pensacola
may (cordoba) 9 NOV /10
friends
SILVIA (CASTELLON) 9 NOV /10
BENSON
BENEDICTO XVI (VATICANO) 9 NOV /10
CARISSIMOS FRATTELOS: BENDIZIONE PER TUTTOS. IO PIRDONO AL PECCATORE QUI MI NOMBRA MARRICONE, IL SANTO PADRE IN SUA INFINITA MISERICCORDIA ABSUELVE A QUIEN SE REFIRIO A LA SUA PERSONA COMO MARRICONA. DEBO DECIRE TAMBIEN QUI LA SUA MADRE E UNA GRAN PUTTONA Y ÉL UN FIGLIO DI LA GRANDE PUTTA.(... mmmm... sirá capronni cornuto)
