Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
BENEDICTO XVI (VATICANO) 9 NOV /10
CARISSIMOS FRATTELOS: BENDIZIONE PER TUTTOS. IO PIRDONO AL PECCATORE QUI MI NOMBRA MARRICONE, IL SANTO PADRE IN SUA INFINITA MISERICCORDIA ABSUELVE A QUIEN SE REFIRIO A LA SUA PERSONA COMO MARRICONA. DEBO DECIRE TAMBIEN QUI LA SUA MADRE E UNA GRAN PUTTONA Y ÉL UN FIGLIO DI LA GRANDE PUTTA.(... mmmm... sirá capronni cornuto)
BENEDICTO XVI (VATICANO) 9 NOV /10
CARISSIMOS FRATTELOS: BENDIZIONE PER TUTTOS. IO PIRDONO AL PECCATORE QUI MI NOMBRA MARRICONE, IL SANTO PADRE IN SUA INFINITA MISERICCORDIA ABSUELVE A QUIEN SE REFIRIO A LA SUA PERSONA COMO MARRICONA. DEBO DECIRE TAMBIEN QUI LA SUA MADRE E UNA GRAN PUTTONA Y ÉL UN FIGLIO DI LA GRANDE PUTTA.(... mmmm... sirá capronni cornuto)
Ana (Segovia) 8 NOV /10
Doctor en Alaska y Aqui no hay quien viva
belen (sevilla) 8 NOV /10
aquellos maravillosos años
Rocio (Huelva) 8 NOV /10
LOS JOVENES JINETES.Serie de principios de los 90 que emitia telecinco.
merino (arenales) 8 NOV /10
aguila roja
María (Alcalá de Henares) 8 NOV /10
Aquí no hay quien viva y los hombres de Paco
Carmen (Madrid) 8 NOV /10
La Señora
Carmen (Madrid) 8 NOV /10
Fortunata y Jacinta
Sonia (Cádiz) 8 NOV /10
Faemino y Cansado
nnn (monzalbarba) 8 NOV /10
ninguna todas son un poco petardo
Rafa (Córdoba) 8 NOV /10
Los suciatas son parte innata del rebaño seguirán votando a este botarate haga lo que haga. En 1996, con todo el percal que había, con España en crack, la SS en quiebra, BOE, fondos reservados, el cuñado del presi, el hermano del vice,con un ministro y un secretario de estado en la cárcel por secuestro y asesinato y ...antes de Irak,Prestige, Yak y Gurtel (ja ja ja) !!!Aznar no sacó mayoría absoluta!!! Yo pido un crack a la argentina pero ya, que no puedan ni cobrar los funcionarios...a ver si el rebaño aprende a votar de una vez.
CLAUDIA (CADIZ) 8 NOV /10
AQUI NO HAY QUIEN VIVA Y CUENTAME SIN DUDA!!(L)
claudia (cadiz) 8 NOV /10
Cuentamé o aqui no hay quien viva! sin duda!
Carlos (Móstoles) 8 NOV /10
Los Intocables
Daniela (Denia) 8 NOV /10
Sin rastro
chu (lcg) 8 NOV /10
Friends
lau (bcn) 7 NOV /10
los hombres de paco
lola (tarragona) 7 NOV /10
Friends o sex and the city, son mis favoritas
jose luis (madrid) 7 NOV /10
los hombres de harrelson
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento