Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
Rafael (Ontinyent) 8 DIC /10
RAÍCES
Jacobo (Vigo) 8 DIC /10
Falcon Crest, Retorno a Brideshead, Anillos de oro, A vista de pájaro,Con las manos en la masa... No basta con que lo bueno no se olvide, es nuestro deber mostrarselo a los que vienen detrás, mas aún cuendo se emiten tantos programas vulgares, estúpidos o irrespetuosos. !! Que la fuerza nos acompañe ¡¡
Paco (Alicante) 8 DIC /10
MacGyver, Remington Steele, Luz de luna, V... Son algo antiguas, pero me encantaría volver a verlas por televisión. A ver si algún canal se anima, y las repone.
MERCEDES (PONTEVEDRA) 8 DIC /10
NORTE Y SUR
ainhoa (Barcelona) 8 DIC /10
Lalola o los hombres de paco o el internado
Carmen (Toledo) 8 DIC /10
EL COMISARIO. Por favor ¿no hay nadie que modere este foro??? quitad los insultos de Bartolo y a los catalanes. SON OFENSIVOS. (dias 7 y 8) aunque se autocalifican.
Respeto (Tarragona) 8 DIC /10
Hay personas que se autocalifican ellas mismas con sus comentarios.(ver comentarios dias 7 y 8)
ALBERT (TARRAGONA) 8 DIC /10
BONANZA
maría (Hospitalet) 8 DIC /10
gatos en el tejado de TVE
Llesquetes (Nules) 8 DIC /10
Viaje al fondo del mar y El tunel del tiempo
Maite (Bilbao) 8 DIC /10
Quart,El hombre de Roma
frank (sevilla) 7 DIC /10
Corrupcion en miami
cesar (leon) 7 DIC /10
La que se avecina
más (más) 7 DIC /10
más
oiane (madrid) 7 DIC /10
la señora
juan (marea) 7 DIC /10
perdidos en el espacio
andes (calaro) 7 DIC /10
el tunel del tiempo
luis (catalai) 7 DIC /10
viaje al fondo del mar
lago (azul) 7 DIC /10
el lago azul
Eduado (dorra) 7 DIC /10
viaje submarino
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento