Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Rafael (Ontinyent) 8 DIC /10
RAÍCES
Jacobo (Vigo) 8 DIC /10
Falcon Crest, Retorno a Brideshead, Anillos de oro, A vista de pájaro,Con las manos en la masa... No basta con que lo bueno no se olvide, es nuestro deber mostrarselo a los que vienen detrás, mas aún cuendo se emiten tantos programas vulgares, estúpidos o irrespetuosos. !! Que la fuerza nos acompañe ¡¡
Paco (Alicante) 8 DIC /10
MacGyver, Remington Steele, Luz de luna, V...
Son algo antiguas, pero me encantaría volver a verlas por televisión.
A ver si algún canal se anima, y las repone.
MERCEDES (PONTEVEDRA) 8 DIC /10
NORTE Y SUR
ainhoa (Barcelona) 8 DIC /10
Lalola o los hombres de paco o el internado
Carmen (Toledo) 8 DIC /10
EL COMISARIO. Por favor ¿no hay nadie que modere este foro??? quitad los insultos de Bartolo y a los catalanes. SON OFENSIVOS. (dias 7 y 8) aunque se autocalifican.
Respeto (Tarragona) 8 DIC /10
Hay personas que se autocalifican ellas mismas con sus comentarios.(ver comentarios dias 7 y 8)
ALBERT (TARRAGONA) 8 DIC /10
BONANZA
maría (Hospitalet) 8 DIC /10
gatos en el tejado de TVE
Llesquetes (Nules) 8 DIC /10
Viaje al fondo del mar y El tunel del tiempo
Maite (Bilbao) 8 DIC /10
Quart,El hombre de Roma
frank (sevilla) 7 DIC /10
Corrupcion en miami
cesar (leon) 7 DIC /10
La que se avecina
más (más) 7 DIC /10
más
oiane (madrid) 7 DIC /10
la señora
juan (marea) 7 DIC /10
perdidos en el espacio
andes (calaro) 7 DIC /10
el tunel del tiempo
luis (catalai) 7 DIC /10
viaje al fondo del mar
lago (azul) 7 DIC /10
el lago azul
Eduado (dorra) 7 DIC /10
viaje submarino
