Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
fghnj 8 ENE /11
LOS HOMBRES DE PACO!!! la serie era la ostia!!!
pakito (cadiz) 8 ENE /11
manos a la obra
pepe (jaen) 8 ENE /11
mazinger z
Lope (Alcañiz) 8 ENE /11
¿No hay peores peliculas en TV-1 para la tarde de los sábados?. Solo paco mar. soriA. ya vale, por favor.
eva (huesca) 8 ENE /11
el internado, sabrina cosas de brujas, doctor who, hay alguien hay y entre fantasmas
saida (igualada) 8 ENE /11
Anna y los 7, el Internado, pasion de gavilanes, la mujer en el espejo, amores de mercado, luna negra
Adictive (Badajoz) 8 ENE /11
Sabrina cosas de brujas !! y los hombres de pacoo !!
marisa (madrid) 8 ENE /11
El Santo
jonn (coruña) 8 ENE /11
mortadelo y filemon en dibujos.son unos dibujos muy buenos los de beria poner en la neos o en la nova parami seria estraordinario
Roxana (almeria) 7 ENE /11
El Internado!!!!!!!!!!
ester (canarias) 7 ENE /11
sandokan
Arabela (Toledo) 7 ENE /11
Ángela Anaconda
morena (barcelona) 7 ENE /11
la novela " Rubi" pero la antigua
ESTEBAN (VALENCIA) 6 ENE /11
LA FRONTERA AZUL ESTA SERIE DE KUNG FU SE EMITIA EN EL AÑO 1976
fonseca (asturies) 6 ENE /11
7 vidas con javier camara,los morancos
Pilar (Valencia) 6 ENE /11
Los Pilares de la tierra
marga (valencia) 6 ENE /11
los recuerdos del corazon
mar (málaga) 6 ENE /11
el último capítulo de el internado. Cambiaron el día de emisión y no lo vimos.
mar (málaga) 6 ENE /11
Antena 3: INSOPORTABLE EL AUMENTO DE VOLUMEN EN LA PUBLICIDAD.
Eva (sevilla) 6 ENE /11
¨La que se avecina ¨ por supuesto; esta serie es una de las mejores y deberían hacer capítulos nuevos por que enganchan un montóny es muy divertida
