Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
fghnj 8 ENE /11
LOS HOMBRES DE PACO!!! la serie era la ostia!!!
pakito (cadiz) 8 ENE /11
manos a la obra
pepe (jaen) 8 ENE /11
mazinger z
Lope (Alcañiz) 8 ENE /11
¿No hay peores peliculas en TV-1 para la tarde de los sábados?. Solo paco mar. soriA. ya vale, por favor.
eva (huesca) 8 ENE /11
el internado, sabrina cosas de brujas, doctor who, hay alguien hay y entre fantasmas
saida (igualada) 8 ENE /11
Anna y los 7, el Internado, pasion de gavilanes, la mujer en el espejo, amores de mercado, luna negra
Adictive (Badajoz) 8 ENE /11
Sabrina cosas de brujas !! y los hombres de pacoo !!
marisa (madrid) 8 ENE /11
El Santo
jonn (coruña) 8 ENE /11
mortadelo y filemon en dibujos.son unos dibujos muy buenos los de beria poner en la neos o en la nova parami seria estraordinario
Roxana (almeria) 7 ENE /11
El Internado!!!!!!!!!!
ester (canarias) 7 ENE /11
sandokan
Arabela (Toledo) 7 ENE /11
Ángela Anaconda
morena (barcelona) 7 ENE /11
la novela " Rubi" pero la antigua
ESTEBAN (VALENCIA) 6 ENE /11
LA FRONTERA AZUL ESTA SERIE DE KUNG FU SE EMITIA EN EL AÑO 1976
fonseca (asturies) 6 ENE /11
7 vidas con javier camara,los morancos
Pilar (Valencia) 6 ENE /11
Los Pilares de la tierra
marga (valencia) 6 ENE /11
los recuerdos del corazon
mar (málaga) 6 ENE /11
el último capítulo de el internado. Cambiaron el día de emisión y no lo vimos.
mar (málaga) 6 ENE /11
Antena 3: INSOPORTABLE EL AUMENTO DE VOLUMEN EN LA PUBLICIDAD.
Eva (sevilla) 6 ENE /11
¨La que se avecina ¨ por supuesto; esta serie es una de las mejores y deberían hacer capítulos nuevos por que enganchan un montóny es muy divertida
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento