Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
RAMON (VINAROS) 6 NOV /10
SERENETY Y GALACTICA 2003
Merche (Barcelona) 5 NOV /10
Antes de que llegue el colapso bancario que quebró Islandia, queremos que Zapatero rinda cuentas por su negligencia.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?¿Creéis que ZP es hipócrita? ¿Creéis que favorece lo extranjero en detrimento de nuestras costumbres firmemente arraigadas? Y además, todo lo que hacen Cáritas o Manos Unidas, que son de la iglesia, es gratis et amore.
ALMU (MADRID) 5 NOV /10
ESTUDIO 1 Y TEATROS
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?¿Creéis que ZP es hipócrita? ¿Creéis que favorece lo extranjero en detrimento de nuestras costumbres firmemente arraigadas? Y además, todo lo que hacen Cáritas o Manos Unidas, que son de la iglesia, es gratis et amore.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si el kilo de pepinos vale mas de 2€, ...hay que meterselos al frutero por el cu.lo. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en la po.lla me crecen flores.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si el kilo de pepinos vale mas de 2€, ...hay que meterselos al frutero por el cu.lo. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en la po.lla me crecen flores.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si el kilo de pepinos vale mas de 2€, ...hay que meterselos al frutero por el cu.lo. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en la po.lla me crecen flores.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si el kilo de pepinos vale mas de 2€, ...hay que meterselos al frutero por el cu.lo. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en la po.lla me crecen flores.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si el kilo de pepinos vale mas de 2€, ...hay que meterselos al frutero por el cu.lo. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en la po.lla me crecen flores.
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si los cojones no fuesen redondos, ....no se llamarian pelotas. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en el culo tengo flores
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si los cojones no fuesen redondos, ....no se llamarian pelotas. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en el culo tengo flores
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si los cojones no fuesen redondos, ....no se llamarian pelotas. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en el culo tengo flores
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si los cojones no fuesen redondos, ....no se llamarian pelotas. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en el culo tengo flores
GABRIEL ALBIAC 5 NOV /10
Hola, esto es un test pues escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen el ateísmo y otras corrientes paganas, que si los cojones no fuesen redondos, ....no se llamarian pelotas. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?, gratis et amore y en el culo tengo flores
saida (igualada) 5 NOV /10
ANNA Y LOS SIETE
Alicia (Barcelona) 4 NOV /10
Canción Triste de Hill Street
carmen (valladolid) 4 NOV /10
los tudores
GABRIEL ALBIAC 4 NOV /10
Hola, escribo habitualmente en abc y digo, con todo el respeto que me merecen los ateos y otros especímenes, que Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres. ¿Qué pensáis las mujeres de este acertado y preciso análisis?¿Creéis que ZP es hipócrita? ¿Creéis que favorece lo extranjero en detrimento de nuestras costumbres firmemente arraigadas? Y además, todo lo que hacen Cáritas o Manos Unidas, que son de la iglesia, es gratis et amore.
hanane (soria) 4 NOV /10
me gustaria volver a ver hay alguien ahi la 2 temporada.. por fa
