Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Luisa (Getxo) 6 ENE /11
Verano azul, Segunda enseñanza y Anillos de oro
maria encarnacion (sebastopol) 6 ENE /11
jajaajaja como esta el patio!!
maria jesus (valladolid) 6 ENE /11
sexo en nueva york . sex in the city
José (Murcia) 6 ENE /11
Pesadillas
el pollas 6 ENE /11
¡¡¡¡¡ jode un culo con almorranas,... encula a una catalana !!!!!
Rosita (Valencia) 5 ENE /11
¿PORQUÉ TODOS QUIEREN IR A CATALUÑA DE MUJERES MALAS?
carlos (madrid) 5 ENE /11
alf
MARY (MADRID) 5 ENE /11
LA SEÑORA
Cristina (Barcelona) 5 ENE /11
Babylon 5 y El espantapájaros y la Sra. King
MARI CARMEN (MADRID) 5 ENE /11
HOSPITAL CENTRAL
Fernando lorenzo (barcelona) 5 ENE /11
luz de luna
odisea (melilla) 4 ENE /11
Ahh y otra cosa, por que en el teletexto, de antena 3, nunca acierta con el titulo de las pelìculas de sobremesa. Gracias.
odisea (melilla) 4 ENE /11
A mi me gustaría saber por el Doctor Mateo. Que es lo que pasa y si ya ha terminado del todo, `pues no me ha gustado ese final.
odisea (melilla) 4 ENE /11
A mi me gustaría saber por el Doctor Mateo. Que es lo que pasa y si ya ha terminado del todo, `pues no me ha gustado ese final.
odisea (melilla) 4 ENE /11
A mi me gustaría saber por el Doctor Mateo. Que es lo que pasa y si ya ha terminado del todo, `pues no me ha gustado ese final.
ruper (me estalla) 4 ENE /11
cruz y raya
sagitarius (plasencia) 4 ENE /11
Aqui no hay quien viva y La que se avecina!
Herederos
paula (madrid) 4 ENE /11
Gossip girl
camilo (manizales) 4 ENE /11
vecinos
leire (san sebastian) 4 ENE /11
the lost
