Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
cbc (barna) 5 OCT /10
invasión,que la daban en tv3 y la dejaron de dar
Marga (Barcelona) 5 OCT /10
Invasió , que se emitió por la TV3
Maribel (Huesca) 4 OCT /10
LOS MATA
Patricia (Mérida) 4 OCT /10
Valientes, ya q no la cortarón sin avisar
TONY (VALENCIA) 4 OCT /10
LA DE LOS LAGARTOS DE V,PERO A LA VEZ ME DA MIEDO PORQUE VI LA DE LOS ANGELES DE CHARLIE EN LA 10 Y ME PARECIO SUPERCUTRE Y DE NANO FLIPABA
Dasilva (Barcelona) 4 OCT /10
Al salir de clase
alfon (badajoz) 4 OCT /10
ala dina,mis adorables vecinos,asin nos reiriamos un rato,
pepe (sevilla) 4 OCT /10
el internado
Isabel (Alvarez-Pedrosa) 3 OCT /10
Poldark
pilar madrid 3 OCT /10
los ricos tambien lloran
TRINI (ZGZ) 3 OCT /10
Cansado es gay, y borrachin
Fernando Martín (Madrid) 3 OCT /10
El orgullo del tercer mundo. (Faemino y Cansado)
sandra (barcelona) 3 OCT /10
los protegidos...
anonimo (tenerife) 3 OCT /10
¿sois todos unos gilipollas?
manuel (cadiz) 3 OCT /10
verano azul
carla (madrid) 3 OCT /10
La que se avecina
elena (toledo) 3 OCT /10
aqui no hay quien viva
andoni sesma (pamplona) 3 OCT /10
el mejor semen
JUAN (LA GRACIOSA) 3 OCT /10
AQUI NO AI QUIEN VIVA
Clemente (Madrid) 3 OCT /10
¿Asi que si tubiera dinero podria anunciarme en television?, ¿tendria el poder de cortar la programacion para anunciar lo que yo quisiera?, ¿verian cuando esten cenando millones de personas lo que yo quisiera durante unos segundos?. ¿Podria anunciar "boñigas Clemente, calidad excelente"?, ¿me votariais?, ¿si?, esperad un momento que voy a maquillarme el culo....
