Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
MARIA (VALENCIA) 4 FEB /11
FELICITY
Noemi (Tenerife) 4 FEB /11
¡"Aquí no hay quien viva"!, siempre me gustará.
sonsoles (madrid) 3 FEB /11
motivos personales la serie
mikaela (malaga) 3 FEB /11
verano azul
Ruth (Madrid) 2 FEB /11
Twin Peaks!!! Sin duda
TAIDA (S/C de Tenerife) 2 FEB /11
Me encantaría poder ver una serie que la cortaron sin mas... se llama GOSSIP GIRL, es un exito en EE.UU y aquí me imagino q tb podria serlo...
Bartolo (S/C de Tenerife) 2 FEB /11
Sin duda alguna la serie de sketchs "Just For Laughs Gags" en las autonomicas!
Manuel´s (Valladolid) 2 FEB /11
Medico de familia
Noelia (ali) 2 FEB /11
Aquí no hay quien viva
MARIS (VALENCIA) 2 FEB /11
FALCON CREST
PLATERO (ALACANT) 2 FEB /11
MIENTEME
Juliette Dubois de Rayemont (Orleans) 2 FEB /11
sur EL POLLON VOLADOR: il me excite, je l'aime, tout la France l'adore, il est ¡¡¡ marvelloux !!!. ¡¡¡¡¡ vivre LE POLLON VOLATEUR !!!!!
XXXXX (VALENCIA) 2 FEB /11
LA SERIE DE V ( LOS LAGARTOS )
Jean Paul (Grenoble) 2 FEB /11
¡¡¡¡¡¡¡ VIVRE LA LIBERTÉ, VIVRE LA FRANCE, VIVRE LE POLLON VOLATEUR !!!!!!!
Anyoletta Vaginnotti (Livorno) 2 FEB /11
Ma chertamente EL POLLONE VOLATORE e piu bello, creaccione del mismo Dios
RAMIRA 1 FEB /11
eso, eso, edelmiro aver a que ora echan EL POLLON VOLADOR
RAMIRA 1 FEB /11
eso, eso, edelmiro aver a que ora echan EL POLLON VOLADOR
Edelmiro de Dios Heredia (Aldeamorillos de la Sierra) 1 FEB /11
aver si alguien puede informarme ha que ora hechan el pollo volador
Edelmiro de Dios Heredia (Aldeamirillos) 1 FEB /11
aver si alguien puede informarme ha que ora hechan el pollo volador
Sara (Alicante) 1 FEB /11
AIDA
