Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
MARIA (VALENCIA) 4 FEB /11
FELICITY
Noemi (Tenerife) 4 FEB /11
¡"Aquí no hay quien viva"!, siempre me gustará.
sonsoles (madrid) 3 FEB /11
motivos personales la serie
mikaela (malaga) 3 FEB /11
verano azul
Ruth (Madrid) 2 FEB /11
Twin Peaks!!! Sin duda
TAIDA (S/C de Tenerife) 2 FEB /11
Me encantaría poder ver una serie que la cortaron sin mas... se llama GOSSIP GIRL, es un exito en EE.UU y aquí me imagino q tb podria serlo...
Bartolo (S/C de Tenerife) 2 FEB /11
Sin duda alguna la serie de sketchs "Just For Laughs Gags" en las autonomicas!
Manuel´s (Valladolid) 2 FEB /11
Medico de familia
Noelia (ali) 2 FEB /11
Aquí no hay quien viva
MARIS (VALENCIA) 2 FEB /11
FALCON CREST
PLATERO (ALACANT) 2 FEB /11
MIENTEME
Juliette Dubois de Rayemont (Orleans) 2 FEB /11
sur EL POLLON VOLADOR: il me excite, je l'aime, tout la France l'adore, il est ¡¡¡ marvelloux !!!. ¡¡¡¡¡ vivre LE POLLON VOLATEUR !!!!!
XXXXX (VALENCIA) 2 FEB /11
LA SERIE DE V ( LOS LAGARTOS )
Jean Paul (Grenoble) 2 FEB /11
¡¡¡¡¡¡¡ VIVRE LA LIBERTÉ, VIVRE LA FRANCE, VIVRE LE POLLON VOLATEUR !!!!!!!
Anyoletta Vaginnotti (Livorno) 2 FEB /11
Ma chertamente EL POLLONE VOLATORE e piu bello, creaccione del mismo Dios
RAMIRA 1 FEB /11
eso, eso, edelmiro aver a que ora echan EL POLLON VOLADOR
RAMIRA 1 FEB /11
eso, eso, edelmiro aver a que ora echan EL POLLON VOLADOR
Edelmiro de Dios Heredia (Aldeamorillos de la Sierra) 1 FEB /11
aver si alguien puede informarme ha que ora hechan el pollo volador
Edelmiro de Dios Heredia (Aldeamirillos) 1 FEB /11
aver si alguien puede informarme ha que ora hechan el pollo volador
Sara (Alicante) 1 FEB /11
AIDA
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento