Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
xarro (sevilla) 4 ENE /11
los protegidos
juan (segovia) 4 ENE /11
los protegidos
POLICIA NACIONAL (MADRID) 4 ENE /11
OS AVISO QUE VAIS A IR PRESOS TODOS LOS QUE INSULTEN EN EL FORO
jose maria (madrid) 4 ENE /11
la linea onedin
OtaKuu (Japón) 4 ENE /11
el sargento keroro y One piece!!!
maribel (murcia) 4 ENE /11
ally mcbell
helen (leon) 4 ENE /11
friends
sam (cordoba) 3 ENE /11
medico de familia
Miguel (Canarias) 3 ENE /11
Que pena me dan las personas que hablan de los catalanes y vascos etc.Eso es lo que quieren el resto de los paises que nos peleemos y dividamos para ellos ser mas fuertes, siempre se ha dich,divide y venceras. Si mas independientes que nosotros en Canarias no hay nadie, y para que? que arreglas con eso.Con lo bonito que es decir: soy español de Canarias, o español de Cataluña.Esta demostrado que todos los nacionalismos son tercermundistas. Ya esta bien de q la gente escriban chorradas, los de Madrid contra Barcelona y mas tonterias. Venga feliz año a todos
carles (hospitalet) 3 ENE /11
soy chapero y catalan y estoy orgulloso panda gilipollas
diego (merida) 3 ENE /11
cosas de casa
Martuki (Madrid) 3 ENE /11
Aqui no hay quien viva y La que se avecina!
Isa (Madrid) 3 ENE /11
Herederos
virgy (barcelona) 3 ENE /11
la familia mata
sebas (la linea) 3 ENE /11
dinastia
sebas (la linea) 3 ENE /11
240 rober2
sebas (la linea) 3 ENE /11
expediente x
andreu (reus) 3 ENE /11
y yo soy maricón de catalunya, ¿pasa algo?
christian (gasteiz) 3 ENE /11
aqui no hay quien viva
raquel (barcelona) 3 ENE /11
pero que penosos que sois, si no hablais de los catalanes, no sabeis vivir...ignorantes....
