Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
xarro (sevilla) 4 ENE /11
los protegidos
juan (segovia) 4 ENE /11
los protegidos
POLICIA NACIONAL (MADRID) 4 ENE /11
OS AVISO QUE VAIS A IR PRESOS TODOS LOS QUE INSULTEN EN EL FORO
jose maria (madrid) 4 ENE /11
la linea onedin
OtaKuu (Japón) 4 ENE /11
el sargento keroro y One piece!!!
maribel (murcia) 4 ENE /11
ally mcbell
helen (leon) 4 ENE /11
friends
sam (cordoba) 3 ENE /11
medico de familia
Miguel (Canarias) 3 ENE /11
Que pena me dan las personas que hablan de los catalanes y vascos etc.Eso es lo que quieren el resto de los paises que nos peleemos y dividamos para ellos ser mas fuertes, siempre se ha dich,divide y venceras. Si mas independientes que nosotros en Canarias no hay nadie, y para que? que arreglas con eso.Con lo bonito que es decir: soy español de Canarias, o español de Cataluña.Esta demostrado que todos los nacionalismos son tercermundistas. Ya esta bien de q la gente escriban chorradas, los de Madrid contra Barcelona y mas tonterias. Venga feliz año a todos
carles (hospitalet) 3 ENE /11
soy chapero y catalan y estoy orgulloso panda gilipollas
diego (merida) 3 ENE /11
cosas de casa
Martuki (Madrid) 3 ENE /11
Aqui no hay quien viva y La que se avecina!
Isa (Madrid) 3 ENE /11
Herederos
virgy (barcelona) 3 ENE /11
la familia mata
sebas (la linea) 3 ENE /11
dinastia
sebas (la linea) 3 ENE /11
240 rober2
sebas (la linea) 3 ENE /11
expediente x
andreu (reus) 3 ENE /11
y yo soy maricón de catalunya, ¿pasa algo?
christian (gasteiz) 3 ENE /11
aqui no hay quien viva
raquel (barcelona) 3 ENE /11
pero que penosos que sois, si no hablais de los catalanes, no sabeis vivir...ignorantes....
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento