Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
raquel (barcelona) 3 ENE /11
pero que penosos que sois, si no hablais de los catalanes, no sabeis vivir...ignorantes....
nerea (gerona) 3 ENE /11
aqui no hay quien viva con los mismos actores...y capitulos nuevos
lolo (marica) 3 ENE /11
LOLO: TE DEBES DE ACORDAR DE TODA TU FAMILIA
beatriz (valencia) 2 ENE /11
sexo en nueva york
juana (cartagena) 2 ENE /11
historias para no dormir
flocote (toledo) 2 ENE /11
Crónicas de un pueblo
Beatriz (Málaga) 2 ENE /11
Hospital Central
anonimo (serbia) 2 ENE /11
cruz i raya
maribel (pamplona) 2 ENE /11
el comisario
PAKITO (CADIZ) 2 ENE /11
pues me encantaria que repusieran MANOS A LA OBRA
jacobo (valencia) 2 ENE /11
dragon ball
julian (mungia) 2 ENE /11
que noche la de aquel año
antonio (lugo) 1 ENE /11
mareas vivas, la mejor serie de la tvg
bárbara (sevilla) 1 ENE /11
candy candy
YOLANDA (BILBAO) 1 ENE /11
BONANZA, VIAJE AL FONDO DEL MAR, EL VIRGINIANO, EL DOCTOR GANON
Mariano (Cordoba) 1 ENE /11
Teatro del siglo de oro
pedro (mostoles) 1 ENE /11
bonanza
raquel (barcelona) 1 ENE /11
antonio pedro jose, simplemente era gilipollas, ah!!! soy catalana....
Guillem (Barcelona) 1 ENE /11
friends
consuelo (madrid) 1 ENE /11
siete vidas
