Programación TV

Foro TV

Reponer serie en televisión

¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

Nombre:
Ciudad:
BARTOLO (catalan tócame el bolo) 2 DIC /10
bona tarda catalans, el estatut meterlo per el cul
anabel (almeria) 1 DIC /10
los hombres de paco y los serrano
Cris (Andorra) 1 DIC /10
Me encantaria que volvieran hacer "Hay algúien ahí"... mu buena!!
Rafael (Ontinyent) 30 NOV /10
Me gustaría que pusieran una pelúcula que hace años que no veo y que se llama "La Leyenda de la Ciudad sin nombre", de entre otros LEE MARVIN
Marina (Melilla) 28 NOV /10
Reena y Gaudi (slayers)
Pablo (Córdoba) 28 NOV /10
EN NOMBRE DE LOS CORDOBESES UN SALUDO A LOS CATALANES. y ESE QUE ESCRIBE NO TIENE PATRIA, ES UN PARIA O UN LOCO QUE DEBERÍA ESTAR ENCERRADO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ACCIÓN LEGAL CONTRA EL ANORMAL ESTE QUE LA PONGA EN PRACTICA. GRACIAS.
feernandi (huesca) 28 NOV /10
me gustaria que estuviera la programacion de la tv de aragon,-
Raquel (Teruel) 28 NOV /10
Anillos de oro
Jorge (Arnedo) 28 NOV /10
estoy asombrado del nivel cultural de mi pais. Soy catalan, y aunque no ejerzo como tal, me dá mucha pena tanto el separatismo de mi tierra como la inquina soez y espantosa de gente que tampoco respeta a nadie. ¡Que horror; a donde hemos llegado!
Marcos (madrid) 28 NOV /10
como conoci a vuestra madre
pilu (badajoz) 28 NOV /10
madridistassss oeeee
marie (paris) 28 NOV /10
el internadooo¡¡¡ tres bien
Yonh (Madrid ) 28 NOV /10
Luz de luna
Alba (Portugalete) 28 NOV /10
Aqui no hay quien viva
vanessa (Murcia) 27 NOV /10
Aquí no hay quien viva 7 vidas
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
alberto (huelva) 27 NOV /10
de pocas pocas pulgas
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
Siguiente Página »

Juegos y Concursos de TV

Ponte a prueba con los mejores pasatiempos y concursos inspirados en tus programas favoritos.

Noticias de Televisión

Toda la actualidad de la televisión y el streaming en España.

Opina de Tele

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Programación de Televisión

Horóscopo

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento