Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
BARTOLO (catalan tócame el bolo) 2 DIC /10
bona tarda catalans, el estatut meterlo per el cul
anabel (almeria) 1 DIC /10
los hombres de paco y los serrano
Cris (Andorra) 1 DIC /10
Me encantaria que volvieran hacer "Hay algúien ahí"... mu buena!!
Rafael (Ontinyent) 30 NOV /10
Me gustaría que pusieran una pelúcula que hace años que no veo y que se llama "La Leyenda de la Ciudad sin nombre", de entre otros LEE MARVIN
Marina (Melilla) 28 NOV /10
Reena y Gaudi (slayers)
Pablo (Córdoba) 28 NOV /10
EN NOMBRE DE LOS CORDOBESES UN SALUDO A LOS CATALANES.
y ESE QUE ESCRIBE NO TIENE PATRIA, ES UN PARIA O UN LOCO QUE DEBERÍA ESTAR ENCERRADO.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA ACCIÓN LEGAL CONTRA EL ANORMAL ESTE QUE LA PONGA EN PRACTICA.
GRACIAS.
feernandi (huesca) 28 NOV /10
me gustaria que estuviera la programacion de la tv de aragon,-
Raquel (Teruel) 28 NOV /10
Anillos de oro
Jorge (Arnedo) 28 NOV /10
estoy asombrado del nivel cultural de mi pais. Soy catalan, y aunque no ejerzo como tal, me dá mucha pena tanto el separatismo de mi tierra como la inquina soez y espantosa de gente que tampoco respeta a nadie. ¡Que horror; a donde hemos llegado!
Marcos (madrid) 28 NOV /10
como conoci a vuestra madre
pilu (badajoz) 28 NOV /10
madridistassss oeeee
marie (paris) 28 NOV /10
el internadooo¡¡¡ tres bien
Yonh (Madrid ) 28 NOV /10
Luz de luna
Alba (Portugalete) 28 NOV /10
Aqui no hay quien viva
vanessa (Murcia) 27 NOV /10
Aquí no hay quien viva
7 vidas
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
alberto (huelva) 27 NOV /10
de pocas pocas pulgas
rbc (malaga) 27 NOV /10
me gustaria que volvieran a poner LA HORA DE JOSE MOTA
