Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Adrian (Navarra) 2 NOV /10
No son series pero bueno... me encaria que volviesen programas como que apostamos, gran prix,noche de fiesta... que recuerdos de infancia... jeje
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
Mercedes Maria (cadiz) 2 NOV /10
Massada
cristian (barcelona) 2 NOV /10
SKINS
JOSE (Beniel,MURCIA) 2 NOV /10
curro jimenez,policiasde la 3, y el DUKE
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
GABRIEL ALBIAC 2 NOV /10
Zapatero quiere ser campeón del anticlericalismo, al tiempo que halaga a un islam que niega la plena condición a sus mujeres.
ISA (HUELVA) 2 NOV /10
EL INTERNADOOOOOOOOOOO PORFAA!!JAJAJ
y LOS PROTEGIDOS!
laura (barcelona) 2 NOV /10
los serrano
jose 2 NOV /10
flecha rota
Jaromedi (sevilla) 2 NOV /10
El teniente Colombo
jose (lleida) 2 NOV /10
compañeros
bea (madrid) 1 NOV /10
friends la mejor
bet (segovia) 1 NOV /10
falcon crest sin duda marco una epoca.
Jorge (Zaragoza) 1 NOV /10
Aquellos Maravillosos 70,se emitía en Paramount Comedy y era tremenda.
ruben (madrid) 1 NOV /10
el mentalista ,barney stinson ,la que se avecina ,
