Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Francisco (alcorcon, Madrid) 1 NOV /10
A mi me molaria que volviera Curro Jimenez
maria jose (elda) 31 OCT /10
los invasores
sergio (astillero) 31 OCT /10
La hora de jose mota
jose luis (eibar) 31 OCT /10
un,dos,tres responda otra vez
seli (cuenca) 31 OCT /10
camuflaje,fama,sta barbara
MJL (Alicante) 31 OCT /10
Anillos de oro, Cañas y barro, La barraca
encarnacion (cadiz) 31 OCT /10
la casa de la pradera
encarnacion (cadiz) 31 OCT /10
la casa de la pradera
jose antonio (badajoz) 31 OCT /10
el comisario,los protegidos,
pedro (madrid) 31 OCT /10
estoy con tigo rbc de malaga los protegidos estaban muy chuloss con SANDRA K TE ELECTROCUTA :)
o presincah
rbc (malaga) 31 OCT /10
o tambien podrian poner los protegidos k es super divertidoo y muy chulo
rbc (malaga) 31 OCT /10
yo kiero k pongan algo de risas para estar de humor
COMO LA HORA DE JOSE MOTA;HUMOR AMARILLO...
maria (antequera) 30 OCT /10
ai alguien ahí
cris (valencia) 30 OCT /10
falcon crest, dallas, dinastia, los colbys, verano azul,
Lidia (stgo) 30 OCT /10
un chupete para ella
jose 30 OCT /10
fantomas
SERGHY (LINARES) 30 OCT /10
DRAGON BALL
sabrinaa (uruguayy) 30 OCT /10
el horoscopo
Alba (Malaga) 30 OCT /10
PONED "TRINUNGO DEL AMOR" LA NUEVA TELENOVELA PROTAGONIZADA POR WILLIAM LEVY Y MAITE PERRONI!
Josua (rincón de la victoria) 30 OCT /10
Falange Española de la Jons y el espíritu Joseantoniano.
