Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
Samu (Rojales(Alicante)) 1 NOV /10
Entre fantasmas
Laura (Badajoz) 1 NOV /10
Aquellos maravillosos 70 y Aqui no hay quien viva. Es que La que se avecina no me convencio, es demasiado verde no se como explicarme, no hacen mas que chillar insultarse...
candi (cantabria) 1 NOV /10
la señora y acusados
o!! (b!!) 1 NOV /10
aida..... pero.. con aida en la serie y k no se repitan los episodios! y los nuevos.. k ayan dos episodios uno detras de otro..
y k no agan tantos anuncios!!
jose (motril) 1 NOV /10
curro jimenez
RICHARD SMITS (MURCIA) 1 NOV /10
serie norte americana, aquellos maravillosos años
donjuanpelo (CADIZ) 1 NOV /10
SERIE: LLENO POR FAVOR.y CURRO JÍMENEZ
***********Muchas Gracias****************
david 1 NOV /10
los protegidos
jose (cordoba) 1 NOV /10
compañeros
DCOYA73 (GIJÓN) 1 NOV /10
PRIMOS LEJANOS
COSAS DE CASA
Maria José (la coruña) 1 NOV /10
Anillos de oro, La Señora
Sonia (Madrid) 1 NOV /10
El Internado y Aquí No Hay Quién Viva
anonimo (anonimo) 1 NOV /10
lalola
fernan (murcia) 1 NOV /10
El pricipe de Bel-air
Amaia (Vitoria) 1 NOV /10
la casa de la pradera y heidi
angel (Melilla) 1 NOV /10
La casa de la Pradera
veronica (sevilla) 1 NOV /10
Los hombres de paco
Iñaki (Arnedo) 1 NOV /10
Starman
Dani (Elche) 1 NOV /10
aqui no hay quien viva porfavor que vuelva
nazaret (antequera) 1 NOV /10
starky y hutch
