Foro TV
Reponer serie en televisión
¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?
sara (madrid) 1 ENE /11
un paso a delante
pepa (valencia) 1 ENE /11
90210 sensacion de vivir
Marta (Tortosa) 1 ENE /11
Dexter
isabel (salamanca) 1 ENE /11
el ala oeste
manuel (sevilla) 1 ENE /11
ay señor señor ,la serie de andres pajares
Amanda (Jaen) 1 ENE /11
Xena. La princesa guerrera
la buhita (huelva) 1 ENE /11
los gozos y las sombras
carolina (comunidad valenciana) 1 ENE /11
el castigo
jazmin enriquez (palafrugell) 1 ENE /11
un paso adelante
paco (vilassar de m.) 1 ENE /11
encuentro a faltar buenos combates de boxeo. gracias.
jose m (barcelona) 1 ENE /11
que reponieran bean y malcom in the middle series para partirte de risa la caja con rowan atkinson y frankie muniz
jose m (barcelona) 1 ENE /11
que reponieran la peli los señores de flatbush con stallone de 1974
jose m ( barcelona) 1 ENE /11
enredos de familia gran serie de risa y comedia de los 80's con michael j.fox como el hijo mediano michael p.keaton
jose m (barcelona) 1 ENE /11
bosom buddies(amigos del alma) con tom hanks y peter scolari
Eva (Vigo) 1 ENE /11
Ay, Señor, Señor. Con Andrés Pajares y Javier Cámara.
rosita (valencia) 1 ENE /11
¿es cierto que los catalanes solo tienen un cojón?
aposo (burgos) 1 ENE /11
moonlight
8=====o (8=====D) 1 ENE /11
smonka
David bonnin (Palma) 31 DIC /10
la tribu la estoy bueno la estaba viendo en frances y es una de las series de adolecentes como fisica y quimica que mas me ha llamado la atención estaba todos los dias enchufao a veces ni iba al cole con tal de verla jue jue jueeee.ui
FRANCISCO JOSE (Zaragoza) 31 DIC /10
Yo Claudio
