Foro TV
Mejor serie de televisión
Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?
Noelia (Santiago De Compostels) 6 NOV /20
El Ministerio del tiempo
Pilar (Badajoz) 6 NOV /20
El Ministerio del tiempo
María (Almería ) 5 NOV /20
Inés del Alma mía
Charo (A Coruña) 5 NOV /20
Mujer
Blanca (Zaragoza ) 5 NOV /20
Mujer
Maria (Tarragona) 5 NOV /20
El padre browm
Teresa (Sevilla) 4 NOV /20
Mujer
Vanessa (Huesca) 4 NOV /20
Poirot
Paula (Pontevedra) 4 NOV /20
Los misterios de Laura
daniel (Granada) 3 NOV /20
Inés del alma mía.
Maria (Valencia) 3 NOV /20
Ley y orden: Special victims unit.
Andreas (Valencia ) 3 NOV /20
Gangland undercover
Juan (Vallecas) 3 NOV /20
La que se avecina
Lucia (San Sebastián de los reyes ) 2 NOV /20
Mujer
Maria (Moron de la frontera ) 2 NOV /20
Mujer novela turca antena 3
jose maria nuñez molina (chiclana de la frontera) 2 NOV /20
la valla y hit
enrique cobo Martínez (sabadell) 2 NOV /20
La
Le se avecina
Ana (Alicante ) 1 NOV /20
Mujer
Vanessa (Vall de uxo) 1 NOV /20
The big bang theory
Concha (Coruña) 1 NOV /20
Downton Abbey......se emitía, pero se dejó de hacerlo, porque en este pais prima mas las series cutres que las buenas.
