JACK SAID VIDEO
Título: Jack Said (Thriller)
Director: Lee Basannavar, Michael Tchoubouroff
Intérpretes: Simon Phillips , Danny Dyer , David O'Hara , Ashlie Walker
Datos: Gran Bretaña (2009) 101 minutos
Argumento: Jack es un policía infiltrado en una banda criminal. Las cosas se tuercen cuando el amigo de Jack se da a la fuga con una caja que pertenece al jefe y acaba en una situación peligrosa que amenaza con estallar en desastre. Segunda entrega de la trilogía cinematográfica que adapta las novelas gráficas de Paul Tanter, completada por "Jack Says" (2008) y "Jack Falls" (2011)
De momento no hay ninguna puntuación
Jack Said en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, Veo7, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies