EL LADRÓN DE BAGDAD VIDEO
Título: El ladrón de Bagdad (Aventuras)
Director: Raoul Walsh
Intérpretes: Douglas Fairbanks , Julanne Johnston , Anna May Wong , Charles Belcher
Datos: EE.UU. (1924) 140 minutos
Argumento: Un ladrónzuelo de dedos hábiles que actúa en las calles de Bagdad entra un día en palacio del Califa con intención de robar un tesoro. Allí ve a la princesa y se enamora de ella. Junto con un colega traman un plan para raptarla, aprovechando que se va a celebrar una audiencia de pretendientes para casarse con la princesa.
De momento no hay ninguna puntuación
El ladrón de Bagdad en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, GOL, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies