SANGRE EN LAS MANOS Título: Sangre en las manos (Intriga)
Director: Steven Robman
Intérpretes: Susan Lucci , John O'Hurley , Lauren Collins , Philip Casnoff , Kamar De Los Reyes
Datos: EE.UU (1997) 90 minutos
Argumento: Isabel es una hermosa mujer acomodada de mediana edad que tiene un amante, Richard. Pero Stewart, su marido, sospecha de ella, sospechas que se ven confirmadas en un descuido de ella. Así que Isabel decide hacerle creer a Richard que su marido la quiere matar, para que éste contrate a su vez a un matón a sueldo que dé buena cuenta de su esposo.
Puntación de Sangre en las manos
0,0 (6 votos)
Sangre en las manos en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, Veo7, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies