EL DESERTOR DEL ÁLAMO Título: El desertor del Álamo (Oeste)
Director: Budd Boetticher
Intérpretes: Glenn Ford , Julia Adams, Chill Wills , Hugh O'Brian , Victor Jory
Datos: EE.UU (1953) 77 minutos
Argumento: Durante la guerra por la independencia de Texas, un hombre abandona el Álamo antes del fin, pero es demasiado tarde para cumplir su misión y es tachado de cobarde y desertor. Por ello es rescatado por los mismos guerrilleros que asesinaron a su familia.
Puntación de El desertor del Álamo
4,1 (46 votos)
El desertor del Álamo en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, GOL, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies