DETECTIVES DE ANDAR POR CASA Título: Detectives de andar por casa (Comedia)
Director: Eric Hendershot
Intérpretes: Michael Ballam , Michael Galeota , Jimmy Galeota , Suzanne Barnes
Datos: EE.UU. (1996) 81 minutos
Argumento: Billy es un niño de diez años que una noche se despierta al oír unas voces provenientes de la casa de su vecino Michael chambers, un famoso cantante de ópera, y contempla cómo éste asesina a una mujer. Se lo cuenta a su madre pero no le cree. Entonces decide reunir a su pandilla de amigos y juntos intentar investigar los hechos.
Puntación de Detectives de andar por casa
3,9 (15 votos)
Detectives de andar por casa en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, GOL, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies