Foro TV
¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?
[23/07] Marga (sevilla): Pasapalabra.La ruleta de la suerte.El hormiguero.Si lo sabe,no nlo sabe.y Cuarto mileniun
[22/07] josé (alicante): Ufff cuanta repe.
[19/07] Marga (sevilla): Pasapalabra.La Ruleta de lasuerteCuarto mileniun.Fitr Dattes.y Lo sabe.O no lo sabe
[18/07] Marga (sevilla): No me gusta ni creo.En la tarde aquí y ahora.Y tengo mis motivos.
[18/07] Marga (sevilla): Sin duda.Pasapalabra,la Ruleta de la suerte.Y en la cuatro.si lo sabe no lo sabe.Y cuarto mileniun
[17/07] Marga (sevilla): Pasapalabra.La ruleta de la suerte.Y.el programa.Lo sabe.No lo sSabe.Presentado por Chuso
[17/07] Marga (sevilla): Sin duda.Pasapalabra.Y la ruleta de la suerte
[13/07] Concepción (Sevilla ): Para mi el mejor programa es Arusero de Alfonso Arus. El peor Horizonte de Iker Jiménez, no son neutrales con las noticias y se les ve la inclinación hacia la derecha. Lo veo pésimo, y nada objetivo con las noticias que lo quiten ya.
[13/07] Asunción (Valencia): Mañanas 360 y Malas lenguas RTVE1
[10/07] Malena (Oviedo): En las generalistas ninguno. Sólo los pudientes pueden elegir contenidos nuevos.
[07/07] margarita (Sevilla): Pasapalabra.la ruleta de la suerte.Y cuarto milenium
[07/07] Ramon (El entrego): La revuelta
[06/07] Alfonso (Toledo): Me gustan todos los de antena 3 no veo otra cadena es la mejor
[05/07] Mar Callejon (Benidorm ): El Hormiguero
[01/07] Marta (Madrid ): La Revuelta
[28/06] Eloísa (Utrera): Por favor quiten la Revuelta! Que "programa" más insustancial, ridículo, y su conductor, patético. No sé cómo hay gente que lo soporta.(...)
[24/06] Julia (Vigo): La hora de la 1
[19/06] Lara (Madrid.): Me parece deleznable, con la filmografía tan extensa que hay de buenas películas, de cine clásico, que repitan siempre las mismas. Escatológico(...)
[16/06] Ana (S/Cruz de Tenerife ): Callejeros viajeros Españoles por el mundo
[11/06] Alberto (Madrid ): La Hora de la 1 y Mañaneros