Foro TV
Mejor anuncio de televisión
¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?
chaxoy (orion) 28 AGO /10
Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.
pascualina (l'italia) 28 AGO /10
Un agente del servicio secreto británico equipado con la última tecnología en escucha y asistido por su infatigable colega Hilary, se encuentra en un proyecto de vigilancia: el hijo de un conocido político ha estado gastando importantes sumas de dinero en alguien a quien deberían conocer e investigar. Se trata de una misteriosa mujer, Joanna, pero todo dará un giro inesperado cuando ésta le aseste una puñalada mortal al hijo del político.
cosme (madrid) 28 AGO /10
necesito un rollo de klinex para la cera de ls orejas
leonidas (kuprosia) 28 AGO /10
vendo papel higienico, compresas, y klinex de segunda mano. buen precio
leonidas (kuprosia) 28 AGO /10
vendo paprel higienico, compresas, y klinex de segunda mano. buen precio
marian (malaga) 28 AGO /10
dgt
cosme (madrid) 28 AGO /10
Pues me han salido las suficientes para hacer un buen arroz creia que habrian menos
cosme (madrid) 28 AGO /10
Bueeeno ya he terminado con los pies ahora voy a sacarme las pelotillas del culo
letizio Madrid) 28 AGO /10
¡hay que joderse!... que no abre la cerradura, jo... con el calor que hace y eufronio sin venir... ¿se le habrá olvidado a maxi comprar el chopped? ....-
cosme (madrid) 28 AGO /10
Pues mira ahora mismo me estoy cortando las uñas de los `pies
este ultimo 28 AGO /10
si que está ... ....
sabio (partenon) 28 AGO /10
Los escupitajos tienen pene las pústulas vagina
pauita (valle cernicalo) 28 AGO /10
Yo quisiera hacer una pregunta importante ¿los catalanes respiran por el culo?
pauita (valle cernicalo) 28 AGO /10
gracias urraco mantecas me tenía muy preocupada no saber bien como funcionaba una vaca castellana
anonimo (barcelona) 28 AGO /10
aquests espanyols no saven que catalunya es la merda
urraco mantecas (vaquerologo) 27 AGO /10
pauita (valle cernicalo):efectivamente, las vacas respiran por el culo, defecan por la nariz y se tiran pedos por los ojos, pero ... ... ¡solo las vacas catalanas!
jordi (girona) 27 AGO /10
¡¡¡¡¡visca catalunya!!!!!. ESPAÑOLES MARICONES
pauita (valle cernicalo) 27 AGO /10
¿las vacas se peen por los ojos?
angela (barcelona) 27 AGO /10
la de los ladrones que roban en el museo, que es de bebes
anonimo (barcelona) 27 AGO /10
aquests espanyols no saven que catalunya es la millor
