programacion tv

Foro TV

¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

Nombre:

Ciudad:

[31/03] jose angel (Girona): Si tu siendo lo que eres, piensas que eres perfecto... Apaga y vámonos!bueno Iñaki me piro del foro porque ya me aburres!ahora ya es el momento de despertar payaso! Pide lo que quieras haber que plebeyo te lo concede!jajaja Señoras y señores os presento a Iñaki, el niño que se piensa que tiene plebeyos a su disposición!suena ridículo pero es tonto el pobre!ala capullo, que te atropelle un tren!

[31/03] Iñaki ★ El verdadero: Jorge, Laura de Guernica y josé de Gerona, yo no cambio, sólo cambian los imperfectos

[31/03] Jordi (Vitoria ): Sheldon Cooper

[31/03] Jordi (Vitoria ): Sheldon Cooper

[31/03] Laura (Gernika.): Por cierto deberían encerrarte y tirar la llave Ignacio el barato.

[31/03] Laura (Gernika.): Cambiar ese que va ha cambiar. Seguira siendo un idiota siempre. Ignacio el barato.

[31/03] jose angel (girona): Si, si ya puedes decir GErona que ahora mismo me la suda lo peor es lo que en realidad eres tu! Sobretodo no pierdas los papeles e intenta cambiar!

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: Laura, tienes razón, como Blasa

[30/03] Laura (Madrid): Yo me lo paso super super genial con los personajes de José Mota es de los mejores cómicos de España para mí

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: josé de GErona, dime qué ves y te diré lo que eres, plebeyo rastrero

[30/03] jose angel (Girona): Si, si...pero tu eres un pederasta!qué asco!ya puedes buscar más adjetivos para despreciarnos, porque tu eres un pederasta!

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: Laura de Guernica y josé de Gerona, sois unos rastrojos quemados nacionalistas

[30/03] Laura (Gernika.): Ignacio el falso. Barato que eres un barato. Te repites mas que el ajo.

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: josé, es normal sentir cierta reticencia al principio, ya te acostumbrarás, plebeyo sometido, campesino rural, escudero malpagado, lacayo descortés, falto de toda alcurnia y abolengo, no digas el nombre de Dios en vano, discípulo de satán

[30/03] jose angel (Girona): Venga pederasta a mi n me hables más...ya no te tengo ningún tipo de respeto!me repugnas!que asco por dios!

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: josé de Gerona y Laura de Guernica, yo soy el enviado, por mi carisma de líder me reconoceréis, plebeyos

[30/03] Laura (Gernika.): Tu no eres Jesus porque Jesus murio hace mucho tiempo Ignacio el falso.

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: Laura, tú déjales y verás, servil plebeya

[30/03] Laura (Gernika.): Que tu no eres jesus tio. Ignacio

[30/03] Iñaki ★ El verdadero: Laura, dejad que los niños se acerquen a mi

Siguiente Página

Filtro TV

Accede a todas la películas y series que se emiten hoy

Concursos TV

Juega a concursos de TV online

Horóscopo

Foro TV

¿? Para ti, ¿cuál es la mejor serie de TV que se emite en España?

¿? ¿Qué serie te gustaría que repusieran en televisión?

¿? ¿Cuál es el personaje de serie cómica con el que mejor te lo pasas?

¿? ¿Qué anuncio te gusta más de los que se emiten actualmente en TV?

¿? ¿Cuál crees que es el mejor programa que hay en la televisión?

Más Ocio

:: MUSICA.COM - Letras de canciones...

:: TELETEXTO.COM - Programación TV. Guía de televisión

:: CINE.COM - Películas, series...

:: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos del momento